1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Belesar en Vilalba

San Martiño de Belesar en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Belesar en Vilalba (martín, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

San Martiño de Belesar  en Vilalba
San Martiño de Belesar  en Vilalba
domingo 10 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 10 de Noviembre, comienza la fiesta en honor a San Martiño en la parroquia de Belesar, en el municipio de Vilalba, a las 20.30 horas con la degustación de pinchos gratis y una verbena con el dúo Venus.

Sábado 11,
13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión. A continuación la orquesta Fuego animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena junto al dúo Eclipse.

Domingo 12,
a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo, seguida de procesión. Acto seguido dará inicio la sesión vermú a cargo del dúo Eclipse.

Fiesta en honor a San Martiño que se celebrará en la parroquia de Belesar, en el municipio de Vilalba. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño de Belesar )

Sábado 12 de Noviembre, comienza la fiesta en honor a San Martiño en la parroquia de Belesar, en el municipio de Vilalba, a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne, seguida de procesión. A continuación la orquesta Galaxia animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena junto a La Oca Band.

Domingo 13, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al santo, seguida de procesión. Acto seguido dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Galaxia, que pondrá el broche final a estas fiestas.

San Martiño de Belesar  en Vilalba San Martiño de Belesar  en Vilalba
Leer menosmás
2020 (San Martiño de Belesar )

Programa 2017:
Sábado 11 de Noviembre, comienza la fiesta en honor a San Martiño en la parroquia de Belesar, en el municipio de Vilalba, a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne seguida de procesión. A continuación la orquesta Principal animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena junto al dúo D´Ases.

Domingo 12, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne con posterior procesión. Acto seguido dará inicio la sesión vermú con la orquesta Garibaldi, formación que a partir de las 21.00 horas también pondrá la nota musical a la verbena.

San Martiño de Belesar  en Vilalba San Martiño de Belesar  en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?