1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Borela en Cerdedo-Cotobade

San Martiño de Borela en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Borela en Cerdedo-Cotobade (martín, religiosa, misa, procesión, gastronómica, castañada, magosto, castaña, castañas, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, bollo, bolo).

San Martiño de Borela en Cerdedo-Cotobade
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Borela, en el municipio de Cerdedo-Cotobade, celebrarán el próximo sábado 11 de Noviembre la fiesta en honor a San Martiño.
Los asistentes a esta jornada podrán participar a las 13.30 horas en la misa solemne, seguida de la sesión vermú amenizada por Os Afoutes do Cañón de Pau.
A las 19.00 horas tendrá lugar la degustación del tradicional bolo de San Martiño, acompañado de sardinas asadas y magosto y que estará amenizado por Os Afoutes do Cañón de Pau. Llegada la noche, gran verbena a cargo de los tríos La Noche y Xtra.

Los vecinos de Borela, en el municipio de Cerdedo-Cotobade celebrarán la fiesta en honor a San Martiño. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos, degustar el tradicional bolo de San Martiño y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño de Borela)

Los vecinos de Borela, en el municipio de Cerdedo-Cotobade, celebrarán el próximo sábado 12 de Noviembre la fiesta en honor a San Martiño.
Los asistentes a esta jornada podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne, seguida de la sesión vermú amenizada por Os Afoutes do Cañón de Pau.
A las 19.00 horas tendrá lugar la degustación del tradicional bolo de San Martiño, acompañado de sardinas asadas, castañas gratis y vino del país y que estará amenizado por Os Afoutes do Cañón de Pau. Llegada la noche, gran verbena a cargo del grupo Ritmo y el trío Tic-Tac.

San Martiño de Borela en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás
2019 (San Martiño de Borela)

Los vecinos de Borela, en el municipio de Cerdedo-Cotobade, celebrarán el sábado 16 de Noviembre la fiesta en honor a San Martiño.
Los asistentes a esta jornada podrán participar a las 13.30 horas en la misa solemne seguida de procesión, acompañada por Os Afoutes do Canon de Pau.
A las 19.00 horas tendrá lugar la degustación del tradicional bolo de San Martiño, acompañado de sardinas asadas, castañas gratis y vino del país, y llegada la noche la orquesta Xacobeo y el trío Rever animarán la fiesta.

San Martiño de Borela en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?