1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mateo de Moreda do Caurel en Folgoso do Courel

San Mateo de Moreda do Caurel en Folgoso do Courel. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mateo de Moreda do Caurel en Folgoso do Courel (courel, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, folgoso del caurel).

San Mateo de Moreda do Caurel en Folgoso do Courel
23
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Moreda en la parroquia de Seoane, del municipio de Folgoso de Caurel, celebrarán su fiesta en honor a San Mateo, el próximo sábado 23 de Septiembre.
A las 14.00 horas se podrá participar en el oficio de la misa solemne en honor al Santo. A partir de las 17.00 horas se disputará el campeonato de bolos y a partir de las 00.30 horas dará inicio la verbena a cargo de la orquesta Galaxia.
Los vecinos de Moreda en la parroquia de Seoane, del municipio de Folgoso de Caurel, celebrarán su fiesta en honor a San Mateo. Los asistentes podrán participar en la celebración de los oficios religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (San Mateo de Moreda)
Los vecinos de Moreda?? en la parroquia de Seoane, del municipio de Folgoso de Caurel, celebrarán su fiesta en honor a San Mateo, el próximo sábado 24 de Septiembre.
A las 13.30 horas se podrá participar en el oficio de la misa solemne en honor al Santo. A partir de las 17.00 horas se disputará el campeonato de bolos y a partir de las 00.30 horas dará inicio la verbena a cargo de la orquesta Nuevo Milenio.
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Folgoso do Courel?