1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mateo de Paradai en Lugo

San Mateo de Paradai en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mateo de Paradai en Lugo (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, coche, automóvil, vehículos, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

San Mateo de Paradai en Lugo
sábado 21 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(202) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Lugo celebrará las fiestas en honor a San Mateo de Paradai desde el 21 al 24 de Septiembre.

Jueves 21 de Septiembre, comienza la celebración a las 16.00 horas con la apertura de los carruseles. A las 20.30 horas se procederá a la lectura del pregón y a partir de las 22.00 horas tendrá lugar una gran verbena amenizada por el Dj Marcos Magán y el grupo Beatriz.

Viernes 22, comienzan el día a las 16.00 horas con la apertura de los carruseles. A las 22.00 horas, la verbena estará amenizada por el dúo Eclipse y la orquesta El Combo Dominicano.

Sábado 23, a las 10.00 horas dará inicio la Ruta de Coches Clásicos, cuya llegada se espera a las 13.00 horas. A las 13.30 horas se procederá a la apertura de los carruseles, dando paso a la sesión vermú a cargo del grupo Punto Clave.
A partir de las 18.30 horas, tambucada por la calles y Escola de Bailes.
La verbena de las 22.00 horas estará amenizada por el grupo Punto Clave, Pili Pampín y fin de fiesta con Dj Casanova.
A las 23.00 horas, habrá fuegos artificiales.

Domingo 24, a las 10.30 horas saldrá el pasacalles a cargo de los gaiteiros Os Xilgaros de Lugo, que ofrecerán a las 13.00 horas en la plaza una actuación. A las 13.30 horas se llevará a cabo la apertura de los carruseles y se oficiará la misa solemne en honor al Santo. A continuación, el Grupo de Tres animará la sesión vermú y a partir de las 17.00 horas se celebrará el Día do Neno con barracas a mitad de precio.
El evento "San Mateo de Paradai" tendrá lugar en el municipio lucense de Lugo entre el Sábado 21 y el Martes 24 de Septiembre. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?