1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel Arcángel de Trabanca Badiña en Vilagarcía de Arousa

San Miguel Arcángel de Trabanca Badiña en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel Arcángel de Trabanca Badiña en Vilagarcía de Arousa (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, villagarcia de arosa).

San Miguel Arcángel de Trabanca Badiña en Vilagarcía de Arousa
San Miguel Arcángel de Trabanca Badiña en Vilagarcía de Arousa
sábado 28 septiembre
- al -
domingo 29 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante los días 28 y 29 de Septiembre los vecinos de Trabanca Badiña, en el municipio de Vilagarcía de Arousa, celebrarán las fiestas en honor a San Miguel de Arcángel.

Jueves 28 de Septiembre, darán comienzo las celebraciones con una gran salva de bombas.
Llegada la noche, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar el concierto de A Xaiba.

Viernes 29, comenzará el día con una gran salva de bombas, seguida de pasacalles a cargo de la Os Terribles de Arousa y la Charanga OT. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en la capilla de San Miguel, cantada por la Coral Amencer. Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú de la mano de la Charanga OT.
A las 20.00 horas en el campo de la fiesta se podrá disfrutar con la actuación de Batukada Son So Sonho y a las 22.00 horas de la verbena amenizada por los grupos América, S.L. y Atenas.

Fiestas patronales en honor a San Miguel que se celebrarán en el lugar de Trabanca Badiña, perteneciente a la parroquia vilagarciá de Arealonga. Los asistentes podrán acudir a los actos religiosos en honor al santo y a diferentes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel Arcángel de Trabanca Badiña)

Durante los días 28 y 29 de Septiembre los vecinos de Trabanca Badiña, en el municipio de Vilagarcía de Arousa, celebrarán las fiestas en honor a San Miguel de Arcángel.

Miércoles 28 de Septiembre, darán comienzo las celebraciones con una gran salva de bombas, seguida de la alborada a cargo de Os Terribles de Arousa y la Banda Municipal de Vilanova.
Llegada la noche, a partir de las 22.00 horas, habrá una gran verbena a cargo del grupo Tania Veiras y la orquesta Marbella.

Jueves 29, comenzará el día con una gran salva de bombas, seguida de pasacalles a cargo de la Banda Municipal de Vilanova. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en la capilla de San Miguel, cantada por la Coral Amencer, seguida de la procesión. Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú de la mano del dúo Chic.
La verbena de las 22.00 horas, estará amenizada por las orquestas Panamá y Os Satélites.

Leer menosmás
2019 (San Miguel Arcángel de Trabanca Badiña)

Viernes 27 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a San Miguel en el barrio de Trabanca Badiña, perteneciente a la parroquia vilagarciá de Arealonga, con una gran salva de bombas. A continuación saldrá el pasacalles a cargo de la Banda de Música Cultural de Vilanova.
A las 19.00 horas actuará la A.C. Nós de Sobradelo y desde las 22.30 horas las orquestas Palladium y Gran Parada animarán la verbena

Sábado 28, una gran salva de bombas anunciará el inicio de los festejos, y dará paso a la salida del pasacalles de la Banda de Música Cultural de Vilanova.
A las 19.00 horas la Banda de Música de Vilagarcía de Arousa ofrecerá un concierto y a las 22.30 horas comenzará la verbena con las orquestas Alianza y Claxxon.

Domingo 29, comienzan los actos con un gran salva de bombas y el pasacalles de la Banda de Música Cultural de Vilanova.
A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Amanecer en honor al Santo, seguida de procesión. Finalizados los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú con el dúo Chic.
A las 18.30 horas habrá una exhibición de capoeira y a las 22.30 horas dará inicio la verbena con las orquestas América de Vigo y Marbella.

San Miguel Arcángel de Trabanca Badiña en Vilagarcía de Arousa San Miguel Arcángel de Trabanca Badiña en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?