1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel Arcángel de Trabanca Badiña en Vilagarcía de Arousa

San Miguel Arcángel de Trabanca Badiña en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel Arcángel de Trabanca Badiña en Vilagarcía de Arousa (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, villagarcia de arosa).

San Miguel Arcángel de Trabanca Badiña en Vilagarcía de Arousa
San Miguel Arcángel de Trabanca Badiña en Vilagarcía de Arousa
lunes 27 septiembre
- al -
miércoles 29 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 27 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a San Miguel en el barrio de Trabanca Badiña, perteneciente a la parroquia vilagarciá de Arealonga, con una gran salva de bombas. A continuación saldrá el pasacalles a cargo de la Banda de Música Cultural de Vilanova.
A las 19.00 horas actuará la A.C. Nós de Sobradelo y desde las 22.30 horas las orquestas Palladium y Gran Parada animarán la verbena

Sábado 28, una gran salva de bombas anunciará el inicio de los festejos, y dará paso a la salida del pasacalles de la Banda de Música Cultural de Vilanova.
A las 19.00 horas la Banda de Música de Vilagarcía de Arousa ofrecerá un concierto y a las 22.30 horas comenzará la verbena con las orquestas Alianza y Claxxon.

Domingo 29, comienzan los actos con un gran salva de bombas y el pasacalles de la Banda de Música Cultural de Vilanova.
A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Amanecer en honor al Santo, seguida de procesión. Finalizados los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú con el dúo Chic.
A las 18.30 horas habrá una exhibición de capoeira y a las 22.30 horas dará inicio la verbena con las orquestas América de Vigo y Marbella.

Fiestas patronales en honor a San Miguel que se celebrarán en el lugar de Trabanca Badiña, perteneciente a la parroquia vilagarciá de Arealonga. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?