1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel e Virxe do Rosario de Adina en Sanxenxo

San Miguel e Virxe do Rosario de Adina en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel e Virxe do Rosario de Adina en Sanxenxo (virgen, virxen do rosario, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, sangenjo).

San Miguel e Virxe do Rosario de Adina  en Sanxenxo
San Miguel e Virxe do Rosario de Adina  en Sanxenxo
domingo 13 octubre
- al -
martes 15 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Adina, en el municipio de Sanxenxo, celebrará desde el 13 al 15 de Octubre la fiesta en honor a San Miguel y la Virxe do Rosario.

Viernes 13, a mediodía habrá tirada de fuegos anunciando el comienzo de las fiestas. A las 21.00 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta Kubo y la Disco Móvil Dolce Vita.

Sábado 14, comienza el día de fiesta por la mañana con el pasacalles del grupo de gaitas Os do Barro y la charanga Noroeste. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Miguel, seguida de procesión. Al finalizar el acto litúrgico, comenzará la sesión vermú a cargo de la charanga.
A las 21.30 horas los asistentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta Marbella y el trio Rever.

Domingo 15, por la mañana saldrá el pasacalles a cargo de los grupos de gaitas Os do Barro y Lembranzas y a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario, seguida de procesión. Al finalizar el acto religioso, se celebrará la sesión vermú y a las 13.00 horas la Festa Gastronómica donde los asistentes podrán degustar oreja, callos, empanada y churrasco con criollo, y disfrutar con la música de Los Dinámicos.

Más información

http://www.sanxenxo.es
Tfno. Concello: 986 720 075

La parroquia de Adina, en el municipio de Sanxenxo, celebrará la fiesta en honor a San Miguel y la Virxe do Rosario. Por la mañana se oficiarán los actos religiosos y por la noche vecinos y visitantes podrán disfrutar con las actuaciones de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel de Adina )

La parroquia de Adina, en el municipio de Sanxenxo, celebrará desde el 7 al 9 de Octubre la fiesta en honor a San Miguel y la Virxe do Rosario.

Viernes 7 de Octubre, a mediodía habrá tirada de fuegos anunciando el comienzo de las fiestas. A las 21.00 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta La Fórmula y la discomóvil CDC Coruña.

Sábado 8, comienza el día de fiesta por la mañana con el pasacalles del grupo de gaitas Os Gatiños y una charanga. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Miguel, seguida de procesión. Al finalizar el acto litúrgico, comenzará la sesión vermú a cargo de la charanga.
A las 21.30 horas los asistentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta Fama de Vigo y el trío Arena.

Domingo 9, por la mañana saldrá el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Gatiños y a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario, seguida de procesión. Al finalizar el acto religioso, se celebrará la Festa Gastronómica donde los asistentes podrán degustar oreja, callos y empanada, amenizada por el trío Arena.

Leer menosmás
2019 (San Miguel de Adina )

La parroquia de Adina, en el municipio de Sanxenxo, celebrará desde el 11 y 13 de Octubre la fiesta en honor a San Miguel y la Virxe do Rosario.

Viernes 11 de Octubre, a mediodía habrá tirada de fuegos.
En esta jornada además los presentes podrán disfrutar con la música de la orquesta Panorama y la discoteca móvil CDC.

Sábado 12, comienza el día de fiesta por la mañana con el pasacalles de Os Gatiños y Lembranzas. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación los citados grupos de gaitas animarán la sesión vermú.
A las 21.30 horas comenzarán las actuaciones de las orquestas La Ola ADN y Triunfo.

Domingo 13, por la mañana saldrá el pasacalles del grupo de gaitas Os do Barro.
A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión en honor a la Santa. A continuación dará inicio la fiesta gastronómica con degustación de oreja, callos y empanada, amenizada por el trío 3.Com.
Habrá hinchables para los más pequeños:

El sábado y domingo se llevarán a cabo diversos sorteos.

San Miguel e Virxe do Rosario de Adina  en Sanxenxo San Miguel e Virxe do Rosario de Adina  en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?