1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Bacurín en Lugo

San Miguel de Bacurín en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Bacurín en Lugo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Miguel de Bacurín en Lugo
San Miguel de Bacurín en Lugo
sábado 28 septiembre
- al -
domingo 29 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(202) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 23 de Septiembre, el primer día de fiesta en honor a San Miguel que tendrá lugar en la parroquia de Bacurín, en el municipio de Lugo, comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne. Finalizado el acto, se podrá disfrutar con la sesión vermú amenizada por el grupo Tapyöka, que también será el encargado de poner la nota musical a la verbena de la noche junto a DJ Jairo.

Domingo 24, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Miguel, que dará paso a la sesión vermú a cargo de Verónica Cambón.

Fiesta patronal en honor a San Miguel que se celebrará en la parroquia de Bacurín, en el municipio de Lugo. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y de variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel de Bacurín)

Sábado 24 de Septiembre, el primer día de fiesta en honor a San Miguel que tendrá lugar en la parroquia de Bacurín, en el municipio de Lugo, comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne. Finalizado el acto, se podrá disfrutar con la sesión vermú amenizada por el grupo Punto Clave, que también será el encargado de poner la nota musical a la verbena de la noche junto a la discomóvil Coco Music con Dj Casanova.

Domingo 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Miguel, que dará paso a la sesión vermú a cargo de un grupo musical.

San Miguel de Bacurín en Lugo San Miguel de Bacurín en Lugo
Leer menosmás
2019 (San Miguel de Bacurín)

Sábado 28 de Septiembre, el primer día de fiesta en honor a San Miguel que tendrá lugar en la parroquia de Bacurín, en el municipio de Lugo, comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne. Finalizado el acto, se podrá disfrutar con la sesión vermú amenizada por el grupo Punto Clave, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche junto a la formación Van Band.

Domingo 29, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Miguel, que dará paso a la sesión vermú a cargo de la formación musical Muralla.

San Miguel de Bacurín en Lugo San Miguel de Bacurín en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?