1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Breamo en Pontedeume

San Miguel de Breamo en Pontedeume. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Breamo en Pontedeume (romería, romaría, romaxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, puentedeume).

San Miguel de Breamo en Pontedeume
29
domingo septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 29 de Septiembre, los vecinos de la parroquia de Breamo, municipio de Pontedeume, comenzarán su fiesta en honor a San Miguel con la celebración de la misa y procesión al mediodía. Al finalizar los actos religiosos, los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú y la verbena de la tarde-noche.

Más información

http://www.pontedeume.es
Tfno Concello: 981 433 054

Historia

El Arcángel es el gran valedor contra el "meigallo" o mal de ojo por lo que a la misa en honor a san Miguel acuden cientos de devotos aguardando que éste obre el milagro. Tiene lugar en entorno a la capilla de Breamo, y finalizado el acto religioso da inicio una concurrida romería. La festividad también se celebra el 8 de mayo.

Los vecinos de la parroquia de Breamo, municipio de Pontedeume, celebrarán su fiesta en honor a San Miguel con los tradicionales actos religiosos y la popular romería que tendrá lugar en torno a la capilla del Santo.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel de Breamo)

Domingo 29 de Septiembre, los vecinos de la parroquia de Breamo, municipio de Pontedeume, comenzarán su fiesta en honor a San Miguel con la misa de las 13.00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de los puestos de alimentación, música tradicional, realización de sorteos y la actuación do Dúo Elite.

Leer menosmás
2020 (San Miguel de Breamo)

Programa 2013:
Domingo 29 de Septiembre, los vecinos de la parroquia de Breamo, municipio de Pontedeume, comenzarán su fiesta en honor a San Miguel con la misa de las 12.30 horas. A partir de las 13.30 horas se oficiará una nueva misa que dará paso a la tradicional procesión. Finalizado el acto, dará comienzo la popular romería en los alrededores de la capilla del Santo, donde todos los asistentes podrán disfrutar de una agradable comida campestre amenizada con buena música tradicional.

San Miguel de Breamo en Pontedeume
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento