LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

San Miguel de Canedo en A Pobra do Brollón

San Miguel de Canedo en A Pobra do Brollón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Canedo en A Pobra do Brollón (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, puebla de brollón).

La edición 2020 no se celebra San Miguel de Canedo en A Pobra do Brollón
domingo 27 septiembre
- al -
martes 29 septiembre
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de San Miguel de Canedo, este año no se celebrará.

Programa 2019

Viernes 27 de Septiembre, los vecinos de la parroquia de Canedo, municipio de A Pobra do Brollón, comenzarán su fiesta en honor a San Miguel celebrando a las 21.30 horas una gran pancetada. La verbena estará animada por Paco da Ferrería.

Sábado 28, en este día se podrá asistir a partir de las 13.30 horas a la misa solemne, y a continuación a la tradicional procesión. Finalizados los actos se podrá disfrutar de la sesión vermú a cargo del grupo Fama, formación que además animará la verbena. A las 23.00 horas el grupo Os Viqueiras ofrecerá un concierto.

Domingo 29, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne con procesión. La sesión vermú y fiesta estarán a cargo del grupo Nievla.

Los vecinos de la parroquia de Canedo, en el municipio de A Pobra do Brollón, celebrarán su fiesta en honor a San Miguel, donde todos los asistentes podrán disfrutar de los tradicionales actos religiosos y de variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Brollón?