1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Coence en Palas de Rei

San Miguel de Coence en Palas de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Coence en Palas de Rei (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, palas de rey).

San Miguel de Coence en Palas de Rei
sábado 28 septiembre
- al -
domingo 29 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Coente, en Palas de Rei, celebrarán la fiesta den San Miguel con actos religiosos y actuaciones musicales, los días 23 y 24 de Septiembre.

Sábado 23, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de sesión vermú con la orquesta Stereo, formación que además animará la verbena de la noche junto a DJ Panu.

Domingo 24, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y a continuación el dúo Dilema amenizará la sesión vermú y también la sesión de tarde.
Desde las 18.00 horas habrá colchonetas gratis para los pequeños.

Más información

Tfno Concello: 982 380 001

Los vecinos de Coente, en Palas de Rei, celebrarán la fiesta den San Miguel con actos religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Miguel de Coence)

Programa 2018:
Un año más se celebrará en el municipio de Palas de Rei la fiesta de San Miguel de Coence. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales del grupo Imperio, el DJ David Expósito y la orquesta Stereo.

San Miguel de Coence en Palas de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Palas de Rei?