1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Galegos en Lalín

San Miguel de Galegos en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Galegos en Lalín (antón, antonio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, gallegos).

San Miguel de Galegos en Lalín
lunes 30 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia lalinense de Galegos, festejarán un año más la fiesta religiosa en honor a San Miguel y San Antonio. Los festejos se celebrarán el sábado 30 de Septiembre y domingo 1 de Octubre.

Sábado 30 de Septiembre
, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Miguel, que dará paso a la sesión vermú con el dúo Phantom.
En esta jornada, además, se disputará a las 18.00 horas un partido de fútbol entre solteros contra casados y los más pequeños podrán disfrutar con colchonetas gratis.
Por la noche el dúo Phantom y la orquesta Metrópolis amenizarán la verbena.

Domingo 1 de Octubre, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio seguida de la sesión vermú con la charanga Os Pendellos, formación que además animará el pasacalles de la jornada.

Los vecinos de la parroquia lalinense de Galegos, festejarán un año más la fiesta religiosa en honor a San Miguel y San Antonio. El programa del cartel comprenderá los tradicionales actos religiosos y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel de Galegos)

Los vecinos de la parroquia lalinense de Galegos, festejarán un año más la fiesta religiosa en honor a San Miguel y San Antonio. Los festejos se celebrarán el sábado 1 y domingo 2 de Octubre.

Sábado 1 de Octubre
, a las 12.45 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Miguel, que dará paso a la sesión vermú con el grupo Fussion.
En esta jornada, además, se disputará a las 18.00 horas un partido de fútbol entre solteros contra casados y los más pequeños podrán disfrutar con colchonetas gratis.
Por la noche el grupo Fussion y la orquesta Fuego amenizarán la verbena.

Domingo 2, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio seguida de la sesión vermú con la charanga Os Verbeneros.

Si el tiempo lo permite habrá pasacalles a partir de las 11.00 horas.

San Miguel de Galegos en Lalín
Leer menosmás
2019 (San Miguel de Galegos)

Los vecinos de la parroquia lalinense de Galegos, festejarán un año más la fiesta religiosa en honor a San Miguel y San Antonio. Los festejos se celebrarán el sábado 28 y domingo 29 de Septiembre.

Sábado 28
, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con el grupo Unión y Fuerza.
En esta jornada, además, se disputará a las 18.00 horas un partido de fútbol entre solteros contra casados y los más pequeños podrán disfrutar con hinchables gratis.
Por la noche el grupo Unión y Fuerza y la orquesta Israel amenizarán la verbena.

Domingo 29, a las 12.45 hora se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio seguida de la sesión vermú con la charanga Ardores.

San Miguel de Galegos en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?