1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Orbazai en Lugo

San Miguel de Orbazai en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Orbazai en Lugo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Miguel de Orbazai en Lugo
domingo 29 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La fiesta de San Miguel de Orbazai tendrá lugar en el municipio de Lugo.

Viernes 29 de Septiembre, en esta jornada tendrá lugar una churrascada popular a un precio de 10 euros y una gran verbena con El Combo Dominicano y un DJ.

Sábado 30, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles de la Asoc. Airiños de Orbazai. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión con la citada asociación. A continuación, Punto Clave animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena.

Domingo 1 de Octubre, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne con procesión con Airiños de Orbazai y a continuación el dúo Eclipse animará la sesión vermú.
La fiesta de San Miguel de Orbazai tendrá lugar en el municipio de Lugo y el programa de actos comprenderán actuaciones musicales y oficioso religiosos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?