1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Peitieiros en Gondomar

San Miguel de Peitieiros en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Peitieiros en Gondomar (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Miguel de Peitieiros en Gondomar
domingo 29 septiembre
- al -
lunes 30 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 29 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a San Miguel en la parroquia de Peitieiros, perteneciente al municipio de Gondomar, a las 12.30 horas con la celebración del a misa solemne seguida de procesión en honor al santo acompañada por la Banda de Música do Val Miñor, y a continuación, Tradicional Carro de Frutos de San Miguel.
A partir de las 17.00 horas se llevarán a cabo las tradicionales pujas y por la noche se celebrará la verbena amenizada por la orquestas Magos y el grupo La Banda de Ayer.

Sábado 30, por la noche el grupo Ritmo y el trío Tic-Tac animarán la verbena de fin de fiestas.

Festividad religiosa en honor a San Miguel que tendrá lugar en la parroquia de Peitieiros perteneciente al municipio de Gondomar. A lo largo de estos días de fiesta, los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de grandes actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel de Peitieiros)

Jueves 29 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a San Miguel en la parroquia de Peitieiros, perteneciente al municipio de Gondomar, a las 10.30 horas con pasacalles a cargo de la Banda de Música Cultural de Arcade. A las 11.00 horas, tendrá lugar la salida del carro de frutos del Barrio de Piñeiro. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor al santo acompañada por la citada banda, que a continuación ofrecerá un concierto.

A partir de las 17.30 horas se llevarán a cabo las tradicionales pujas y a las 21.00 horas la Banda de Música Cultural de Arcade ofrecerá un concierto.

A las 22.30 horas, comenzará la verbena amenizada por la orquesta París de Noia.

Viernes 30, por la noche la orquesta Miramar y el grupo La Banda de Ayer animarán la verbena.

Sábado 1 de Octubre, este último día de fiesta comienza con pasacalles por los barrios de la parroquia con la charanga Va K Pinta.
A las 21.00 horas se podrá disfrutar con la cena de San Miguel y de las actuaciones de las charangas OT y Va K Pinta.

San Miguel de Peitieiros en Gondomar
Leer menosmás
2020 (San Miguel de Peitieiros)

Programa 2018:
Viernes 28 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a San Miguel en la parroquia de Peitieiros, perteneciente al municipio de Gondomar, con la verbena a cargo de las orquestas Ritmo y Anduriña.

Sábado 29, comienzan los actos con la oración, en horario de costumbre, de la misa solemne con sermón seguida de procesión, acompañada por la Banda Unión Musical de Guláns. La citada formación ofrecerá además un concierto a las 12.30 horas.
A las 17.00 horas tendrán lugar las tradicionales pujas y llegada la noche las orquestas Pontevedra y Jerusalén animarán la verbena.

Domingo 30, las orquestas París de Noia y Combo Dominicano pondrán música a la verbena.

San Miguel de Peitieiros en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?