1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Présaras en Vilasantar

San Miguel de Présaras en Vilasantar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Présaras en Vilasantar (san ciprián, cibrao, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, churrasco, villasantar).

San Miguel de Présaras en Vilasantar
San Miguel de Présaras en Vilasantar
lunes 30 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 30 de Septiembre, en este día la parroquia de Présaras, en el municipio de Vilasantar, comenzará la celebración de la fiesta religiosa en honor a San Miguel. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Matices.
Por la tarde a partir de las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de hinchables gratis y a 18.30 horas tendrá lugar la actuación de la charanga BB+. Llegada la noche, gran verbena a cargo del dúo Matices y el grupo Atenas.

Domingo 1 de Octubre, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Miguel, seguida de la actuación del grupo Os Sobraos de Bergondo. A continuación dará inicio la sesión vermú y fin de fiestas con el dúo Dilema.

Más información

Tfno. Concello: 981 778 169

La parroquia de Présaras, del municipio de Vilasantar, celebrará durante varias jornadas su fiesta religiosa en honor a San Miguel. Por la mañana se oficiarán los tradicionales actos litúrgicos que darán paso a variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel de Présaras)

Sábado 1 de Octubre, en este día la parroquia de Présaras, en el municipio de Vilasantar, comenzará la celebración de la fiesta religiosa en honor a San Miguel y San Ciprián. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo D´Vicio.
Por la tarde, la charanga BB+ animará el pasacalles y a partir de las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de hinchables gratis. Llegada la noche, gran verbena a cargo del dúo D´Vicio y el grupo Los Coleguitas.

Domingo 2, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Miguel, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Ibiza.

San Miguel de Présaras en Vilasantar San Miguel de Présaras en Vilasantar
Leer menosmás
2019 (San Miguel de Présaras)

Sábado 28 de Septiembre, en este día la parroquia de Présaras, en el municipio de Vilasantar, comenzará al celebración de la fiesta religiosa en honor a San Miguel y San Ciprián. Por la mañana saldrán los pasacalles a cargo del grupo de gaitas Abrindo Rejo, dando paso, a las 13.30 horas, a la celebración de la misa solemne. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Nova Imperial.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, animación a cargo de la charanga Os Festicultores.  A las 20.30 horas gran churrascada gratuita para todos los asistentes la cual estará amenziada por Leirabuxo. A las 22.30 horas, gran verbena a cargo de las orquestas Nova Imperial y Finisterre, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 29, por la mañana dianas y alboradas anunciando el último día de las fiestas, seguido de los pasacalles a cargo del grupo de gaitas A Maristela. A las 13.30 horas, misa solemne en honor a San Miguel. La orquesta Ibiza será la encargada de amenizar la sesión vermú para poner el broche final a estas fiestas.

San Miguel de Présaras en Vilasantar San Miguel de Présaras en Vilasantar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilasantar?