Fiesta en honor a San Miguel que se celebrará el próximo sábado 10 de Mayo en la parroquia de Vilar de Rei, en el municipio de Cenlle. La jornada festiva comenzará entrada la mañana con el pasacalles a cargo de la charanga Os Centellas. A las 12.00 horas se celebrará la tradicional procesión y al término de ésta tendrá lugar la misa solemne con la Coral Polifónica de Coren. A continuación, dará comienzo la sesión vermú que estará amenizada por la citada charanga.
Por la noche, a partir de las 21.00 horas, vecinos y visitantes podrán disfrutar con la XXVIII Festa do Bolo Preñado donde podrán degustar bolo preñado a precios populares. La velada también contará con la celebración de una gran verbena a cargo de la orquesta Charleston Big Band y DJ Mikelson.
San Miguel de Vilar de Rei - XXVIII Festa do Bolo Preñado (2025) en Cenlle
San Miguel de Vilar de Rei - XXVIII Festa do Bolo Preñado (2025) en Cenlle. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Vilar de Rei - XXVIII Festa do Bolo Preñado (2025) en Cenlle (bolo preñado, bollo, preñao, religiosa, misa, procesión, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, bolo, orquesta charleston big band, fiesta).
LOCALIDAD:
Programa 2025
Ediciones anteriores
Fiesta en honor a San Miguel que se celebrará el próximo sábado 11 de Mayo en la parroquia de Vilar de Rei, en el municipio de Cenlle. La jornada festiva comenzará entrada la mañana con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Agarimosos. A las 12.00 horas se celebrará la tradicional procesión y al término de ésta tendrá lugar la misa solemne. A continuación, dará comienzo la sesión vermú que estará amenizada por el citado grupo de gaitas.
Por la noche, a partir de las 21.00 horas, vecinos y visitantes podrán disfrutar con la XXVII Festa do Bolo Preñado donde podrán degustar bolo preñado a precios populares. La velada también contará con la celebración de una gran verbena a cargo de la orquesta Royal Espectáculo y DJ JJ Compota.
Programa 2019:
Fiesta en honor a San Miguel que se celebrará el próximo sábado 11 de Mayo en la parroquia de Vilar de Rei, en el municipio de Cenlle.
La jornada festiva comenzará entrada la mañana con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Agarimosos. A las 12.30 horas se celebrará la tradicional procesión y al término de ésta tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Viladauga en honor al Santo. A continuación, dará comienzo la sesión vermú que estará amenizada por el citado grupo de gaitas.
Por la noche, a partir de las 21.00 horas, vecinos y visitantes podrán disfrutar con la XXIII Festa do Bolo Preñado, donde podrán degustar bolo preñado, además de churrasco y empanada. La velada también contará con la celebración de una gran verbena a cargo de la charanga Europa y la orquesta Compostela.