San Miguel de Vilela (2024) en Carballo

San Miguel de Vilela (2024) en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Vilela (2024) en Carballo (virxe do carme, santísimo sacramento, carmen, virgen, virxen, baldaio, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, pulpada, pulpo, polbo).

San Miguel de Vilela (2024) en Carballo
viernes 19 abril
- al -
sábado 20 abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Celebración de las fiestas en San Miguel de Vilela, municipio de Carballo.

Viernes 19 de Abril, en este día habrá una gran verbena con la orquesta Los Satélites y disco móvil Impacto con DJ David Bermúdez.

Sábado 20, a partir de las 14.00 horas comenzará una gran pulpada con un menú a base de entrantes, pulpo, bebida, postre, café y chupitos a un precio de 32 euros/adultos y 15 euros/niños/as de 5 a 10 años (gratis para menores de 5 años).
La tarde-noche estará animada por la disco móvil Impacto y DJ Dani Varela.

Celebración de las fiestas en San Miguel de Vilela, Municipio de Carballo. Los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones musicales programadas y con una gran pulpada.

Ediciones anteriores

2023 (San Miguel de Vilela)

Festividad religiosa que se celebrará en la parroquia de Vilela, en el municipio de Carballo, en honor a San Miguel, la Virxe do Carme y el Santísimo Sacramento en las jornadas del 30 de Septiembre y 1 de Octubre.

Sábado 30 de Septiembre, a las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a San Miguel y la Virxe do Carme. La sesión vermú y verbena estarán a cargo de la orquesta Galaxia.

Domingo 1 de Octubre, a las 13.00 horas se celebrará la misa en honor al Santísimo Sacramento que dará paso a la sesión vermú con el dúo Matices.

San Miguel de Vilela (2024) en Carballo
Leer menosmás
2022 (San Miguel de Vilela)

Festividad religiosa que se celebrará en la parroquia de Vilela, en el municipio de Carballo, en honor a San Miguel, la Virxe do Carme y el Santísimo Sacramento en las jornadas del 1 y 2 de Octubre.

Sábado 1, a las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a San Miguel y la Virxe do Carme. La sesión vermú y verbena estarán a cargo de la orquesta Tokio.

Domingo 2, a las 13.00 horas se celebrará la misa en honor al Santísimo Sacramento que dará paso a la sesión vermú con el grupo Vip Band.

Leer menosmás
2019 (San Miguel de Vilela)

Festividad religiosa que se celebrará en la parroquia de Vilela, en el municipio de Carballo, en honor a San Miguel, la Virxe do Carme y el Santísimo Sacramento en las jornadas del 28 y 29 de Septiembre.

Sábado 28, a las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a San Miguel y la Virxe do Carme. La sesión vermú y verbena estarán a cargo de la orquesta Santiago D.C.
Habrá hinchables para los más pequeños.

Domingo 29, a las 13.00 horas se celebrará la misa en honor al Santísimo Sacramento que dará paso a la sesión vermú con el grupo Riazor.

San Miguel de Vilela (2024) en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?