1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel e San Claudio de Oleiros en Silleda

San Miguel e San Claudio de Oleiros en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel e San Claudio de Oleiros en Silleda (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Miguel e San Claudio de Oleiros en Silleda
sábado 28 septiembre
- al -
domingo 29 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a San Miguel y San Claudio que se celebrará en la parroquia de Oleiros, en el municipio de Silleda, los días 28 y 29 de Septiembre.

Sábado 28, a las 10.00 horas el grupo de gaitas Repenicando animará la alborada. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación el citado grupo de gaitas animará la sesión vermú.
Por la noche el trío 3.Com y el grupo Kien lo Diría amenizarán la verbena.

Domingo 29, el grupo de gaitas Os Trasnos será el encargado de la alborada de la mañana. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne con procesión. Finalizados los actos religiosos dicho grupo de gaitas pondrá música a la sesión vermú.

Fiesta en honor a San Miguel y San Claudio que se celebrará en la parroquia de Oleiros, en el municipio de Silleda. Durante estos días los asistentes al festejo podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?