1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel e San Antón de Roás en Cospeito

San Miguel e San Antón de Roás en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel e San Antón de Roás en Cospeito (antonio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Miguel e San Antón de Roás  en Cospeito
lunes 23 septiembre
- al -
lunes 30 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 23 de Septiembre, comienzan las fiestas de San Miguel de Roás, en el municipio de Cospeito, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de Alabama, formación que también animará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Gran Parada.

Domingo 24, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Miguel. A continuación tendrá lugar la procesión y para finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Fénix.

Sábado 30, a las 13.00 horas se oficiará la misa seguida de procesión. Acto seguido dará inicio la comida vecinal amenizada por el dúo Caramelo.

Los vecinos de Roás, en el municipio de Cospeito, celebrarán un año más su fiesta en honor a San Miguel con los tradicionales oficios religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel de Roás )

Sábado 24 de Septiembre, comienzan las fiestas de San Miguel de Roás, en el municipio de Cospeito, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Fénix, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Cinema.

Domingo 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Miguel, cantada por la Coral Municipal Virxe do Monte. A continuación tendrá lugar la procesión y para finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Alaska.

San Miguel e San Antón de Roás  en Cospeito
Leer menosmás
2019 (San Miguel y San Antonio de Roás )

Los vecinos de Roás, en el municipio de Cospeito, celebrarán los días 28 y 29 de Septiembre la fiesta en honor a San Miguel con los tradicionales oficios religiosos, que se llevarán a cabo en horario matinal, y actuaciones musicales a cargo de la formación Kalima 3.0 y las orquestas Charleston Big Band y Metrópolis.

San Miguel e San Antón de Roás  en Cospeito
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cospeito?