San Outelo de Celas de Peiro (2024) en Culleredo

San Outelo de Celas de Peiro (2024) en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Outelo de Celas de Peiro (2024) en Culleredo (fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, grupo origen, grupo unión y fuerza, orquesta fuego).

San Outelo de Celas de Peiro (2024) en Culleredo

Programa 2024

Sábado 6 de Abril, en esta jornada los vecinos de Celas de Peiro, en el municipio de Culleredo, comenzarán la celebración de su fiesta en honor a San Outelo. A las 11.00 horas dará inicio la Xuntaza de Motocross Clásica y a las 14.00 horas los presentes podrán tomar pulpo y churrasco.
A las 17.00 horas habrá juegos infantiles y a las 23.00 horas comenzará la verbena con las formaciones Unión y Fuerza y Origen.

Domingo 7, a las 11.00 horas comenzará la V Andaina Canina y a las 12.00 horas la IX Feira de Artesanía. A las 14.00 horas la orquesta Fuego amenizará la sesión vermú y habrá sorteo de ibéricos.
Durante todo el día tendrá lugar una exhibición de esculpido con motosierra.
A las 18.00 horas comenzará la clase canina con Club Dcans School y a las 20.00 horas dará inicio la verbena con la orquesta Fuego.

Los vecinos de Celas de Peiro, en el municipio de Culleredo, celebrarán su fiesta en honor a San Outelo. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con la música de orquestas del momento, degustar pulpo y asistir a la Feira de Artesanía, entre otros, actos.

Ediciones anteriores

2019 (San Outelo de Celas de Peiro)

Programa 2019:
Sábado 27 de Abril, en esta jornada los vecinos de Celas de Peiro, en el municipio de Culleredo, comenzarán la celebración de su fiesta en honor a San Outelo. A las 09.00 horas una tirada de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A las 11.00 horas dará inicio la Quedada "Todo Terrenos" y la III Andaina Canina.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne del resucitado seguida de la procesión con la imagen de Cristo Resucitado. A continuación, los presentes podrán disfrutar a las 14.00 horas con la sesión vermú animada por la orquesta Panamá.

Por la tarde, a las 18.00 horas, los más pequeños podrán deleitarse con los juegos infantiles.
Entrada la noche, a las 23.00 horas, las orquestas Panamá y Tango pondrán la nota musical a la verbena.

Durante todo el día y por la noche los asistentes podrán degustar pulpo y churrasco.
Habrá carpa, mesas y sillas.

Domingo 28, comienzan los actos a las 09.00 horas con una tirada de bombas. A las 12.00 horas se llevará a cabo la inauguración de la VII Feira de Artesanía y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Outelo con posterior procesión y bendición de todos los perros con la imagen del Santo. A las 14.00 horas la orquesta Metrópolis amenizará la sesión vermú y se procederá al sorteo de una cesta con un jamón.

A las 17.30 horas niños y niñas podrán disfrutar con los juegos infantiles, tendrá lugar la VII Exhibición do Club Gerión y se celebrará el IX Concurso Canino dotado con premios. A partir de las 20.00 horas la orquesta Metrópolis animará la verbena fin de fiesta.

San Outelo de Celas de Peiro (2024) en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?