1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Paio en Ribadavia

San Paio en Ribadavia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Paio en Ribadavia (payo, pelayo, pelaio, religiosa, misa, procesión, cea, cena, ceas, cenas, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Paio  en Ribadavia
lunes 24 junio
- al -
miércoles 26 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 24 de Junio, en este día dará inicio en el municipio de Ribadavia la fiesta religiosa en honor a San Paio. Los festejos comenzarán a las 12.00 horas con tirada de fuegos. A las 12.30 horas tendrá lugar la lectura del pregón.

A las 20.00 horas en la Carballeira da Escola se celebrará la cena popular y a las 21.30 horas actuará la Banda de Música Lira de Ribadavia. A las 23.00 horas el grupo Claxxon amenizará la verbena.

Domingo 25, a las 17.00 horas comenzará la fiesta infantil. A las 20.30 horas actuará el grupo de jazz La Bossa Nostra.

Lunes 26, comienzan los actos con la charanga Sorcha. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión, seguido de la sesión vermú con la citada charanga.
A las 20.00 horas tendrá lugar la merienda popular animada por la charanga Sorcha y a las 22.00 horas el trío Xtra ofrecerá una actuación.

Fiesta en honor a San Paio que se celebrará en el municipio de Ribadavia. Vecino y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como los tradicionales oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Paio )

Programa 2019:
Miércoles 26 de Junio, en este día dará inicio en el municipio de Ribadavia la fiesta religiosa en honor a San Paio. Los festejos comenzarán entrada la mañana con el tradicional pasacalles a cargo de la charanga Solana. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión, acompañada por la citada charanga. A continuación comenzará la sesión vermú animada por dicha charanga.
A las 21.00 horas dará inicio la fiesta con el dúo Sabrosito.

Jueves 27, en esta jornada tendrá lugar en el campo de la fiesta una gran chourizada animada por la charanga CLK. La verbena del día estará a cargo de la orquesta New York.

Viernes 28, a las 20.00 horas habrá una cena popular amenizada por la charanga Sorcha.
En este día, además, la orquesta La Oca Band pondrá música a la verbena.

San Paio  en Ribadavia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadavia?