1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pantaleón de Garabás en Maside

San Pantaleón de Garabás en Maside. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pantaleón de Garabás en Maside (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Pantaleón de Garabás en Maside
sábado 27 julio
- al -
domingo 28 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Garabás, perteneciente al municipio de Maside, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Pantaleón, los días 27 y 28 de Julio.

Jueves 27, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. La verbena estará amenizada por las orquestas Combo Dominicano y Ritmo Joven.

Viernes 28, a las 12.30 horas se podrá participar en el oficio de la misa solemne con posterior procesión.
La verbena de la noche correrá a cargo de la orquesta La Fórmula y la disco móvil Radikal con DJ David Expósito.

La parroquia de Garabás, perteneciente al municipio de Maside, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Pantaleón. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos y las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Pantaleón de Garabás)

Programa 2019:
La parroquia de Garabás, perteneciente al municipio de Maside, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Pantaleón, el último fin de semana del mes de Julio. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos y las actuaciones musicales de las orquestas Kubo y Televisión, el grupo La Misión y la cantante Mercedes Ben Salah. También habrá hinchables, fiesta de la espuma y juegos populares.

San Pantaleón de Garabás en Maside
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento