1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de San Pedro da Mezquita en A Merca

Virxe do Carme de San Pedro da Mezquita en A Merca. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de San Pedro da Mezquita en A Merca (virgen del carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, virgen, carmen).

Virxe do Carme de San Pedro da Mezquita en A Merca
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 14 de Julio, comienzan las fiestas en honor a la Virxe do Carme de San Pedro da Mezquita, en el municipio de A Merca con la celebración de la misa solemne a las 20.00 horas. A las 21.00 horas dará comienzo una merienda popular que estará amenizada por Fuego Street Band. A partir de las 1:00 horas, gran verbena a cargo de A Gramola Discomóvil Tour Truck.

Sábado 15, por la mañana se celebrará la misa solemne, seguida de la procesión que irá acompañada de la charanga BCB. A continuación dará comienzo la sesión vermú.
Por la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con la animación infantil a partir de las 17.00 horas y también se celebrarán los Campeonatos de Tute y Dominó. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la charanga BCB y la orquesta Costa Dorada.

Domingo 16, en la última jornada festiva la alborada estarán amenizadas por la Banda de Música da Limia. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la procesión. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú.
Por la tarde se disputará un partido de fútbol a las 18.30 horas y a las 19.30 horas la Banda de Música de Limia ofrecerá un concierto. El grupo Yukatán será el encargado de poner el broche final a estas fiestas en la verbena de la noche.

Festividad religiosa en honor a la Virxe do Carme que se celebrará en San Pedro da Mezquita, perteneciente al municipio de A Merca. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos, acudir a la cena vecinal y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro da Mezquita)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de A Merca la fiesta de San Pedro da Mezquita. Durante estos días los asistentes podrán disfrutar con una cena vecinal, participar en los actos religiosos y disfrutar de las verbenas, amenizadas por las orquestas Panamá Band, el grupo Atenas y Eureka, la charanga Os Chispas y Pili Pampin.

Virxe do Carme de San Pedro da Mezquita en A Merca
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento