1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro da Ribeira de Saldoira en A Pontenova

San Pedro da Ribeira de Saldoira en A Pontenova. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro da Ribeira de Saldoira en A Pontenova (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Pedro da Ribeira de Saldoira en A Pontenova
domingo 30 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, comenzarán los actos con motivo de la fiesta de San Pedro da Ribeira, en el lugar de Saldoira del municipio de A Pontenova, a las 22.00 horas con una gran churrascada amenizada por Los Adrianos.

Sábado 1 de Julio, en este día la misa solemne en honor a San Pedro con posterior procesión se celebrará a las 13.30 horas. A continuación, vecinos y visitantes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la formación Los Adrianos.
Por la noche el citado grupo amenizará la verbena.

Los vecinos del lugar de Saldoira, perteneciente al municipio de A Pontenova, celebrarán la fiesta religiosa en honor a San Pedro da Ribeira. El tradicional oficio religioso en honor al Santo, las variadas actuaciones musicales y una gran churrascada, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro da Ribeira)

Programa 2019:
Viernes 28 de Junio, comenzarán los actos con motivo de la fiesta de San Pedro da Ribeira, en el lugar de Saldoira del municipio de A Pontenova, a las 22.00 horas con una gran churrascada amenizada por Los Adrianos.

Sábado 29, en este día la misa solemne en honor a San Pedro con posterior procesión se celebrará a las 13.00 horas. A continuación, vecinos y visitantes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la formación Los Adrianos.
Por la noche la orquesta Lembranza animará la verbena.

San Pedro da Ribeira de Saldoira en A Pontenova
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pontenova?