1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de A Granxa en Arbo

San Pedro de A Granxa en Arbo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de A Granxa en Arbo (religiosa, misa, procesión).

San Pedro de A Granxa en Arbo
29
sábado junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Arbo(60) cómo llegar

Categoría:
Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de A Granxa, en el municipio de Arbo, festejarán la fiesta en honor a San Pedro. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de A Granxa)

Programa 2019:
Los vecinos de A Granxa, en el municipio de Arbo, festejarán el sábado 29 de Junio la fiesta en honor a San Pedro.
Los actos comenzarán a las 10.45 horas con la procesión del Santo, acompañada por el grupo de gaitas Barca de Loimil. A las 11.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión, acompañada de nuevo por la citada banda y por la Coral Polifónica de Arbo. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú con la citada formación.

Durante la mañana habrá sardinas y pulpo para degustar.

A las 20.00 horas los presentes podrán disfrutar con la actuación del grupo folclórico A Vella Barca y llegada la noche deleitarse en la verbena con las orquestas Gran Casino y Costa Blanca.

San Pedro de A Granxa en Arbo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Arbo festa na honra de san pedro día 29 xuño 2023 a o longo de toda a mañan sardlñas pola noite verbena a cargo orquesta marbella grupo galia.

¿Qué ver o visitar en Arbo?