1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Arca en O Pino

San Pedro de Arca en O Pino. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Arca en O Pino (romaría, romaxe, romería, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro de Arca en O Pino
San Pedro de Arca en O Pino
29
sábado junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo jueves 29 de Junio tendrá lugar, en la parroquia de Arca, perteneciente al municipio de O Pino, la Romaría do San Pedro.
Los actos comenzarán a las 11.00 horas con el oficio de la misa en la capilla. A las 12.30 horas tendrá lugar la salida de la procesión y a las 13.00 horas vecinos y visitantes podrán participar en la tradicional misa solemne en honor al Santo. Al finalizar los actos litúrgicos el grupo JB Son amenizará la sesión vermú junto a la Banda de Música de Arca.

Por la tarde, a las 18.00 horas, habrá un nuevo acto religioso y llegada la noche el grupo JB Son y la orquesta Capitol animarán la verbena.

Tradicional romería en honor a San Pedro que se celebrará en la parroquia de Arca, del municipio de O Pino. Vecinos y visitantes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Arca)

Programa 2019:
El próximo sábado 29 de Junio, tendrá lugar en la parroquia de Arca, del municipio de O Pino, la Romaría do San Pedro.
Los actos comenzarán a las 11.00 horas con el oficio de la misa en la capilla. A las 12.15 horas tendrá lugar la salida de la procesión. A las 13.00 horas vecinos y visitantes podrán participar en la tradicional misa solemne en honor al Santo. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo de la Banda de Música de Arca y el grupo Limón.
.
Durante la tarde la charanga BB+ animará a los presentes con su música. A las 18.00 horas se celebrará un nuevo oficio religioso en la capilla, y al término del acto la Banda de Música de Arca ofrecerá un concierto.
Entrada la noche, la orquesta Trébol y el grupo Limón pondrán la nota musical a la verbena de esta jornada festiva.

San Pedro de Arca en O Pino San Pedro de Arca en O Pino
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Pino?