1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Bugallido en Ames

San Pedro de Bugallido en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Bugallido en Ames (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones).

San Pedro de Bugallido en Ames
sábado 01 julio
- al -
lunes 03 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(64) cómo llegar

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más los vecinos de la parroquia de Bugallido, en el municipio de Ames, celebrarán la fiesta en honor a San Pedro, los días 1, 2 y 3 de Julio.

Viernes 1 de Julio, las celebraciones comenzarán a las 23.00 horas con una gran verbena a cargo de la orquesta La Dimensión.

Sábado 2, los asistentes podrán participar en la celebración de la misa solemne, seguida de sesión vermú amenizada por la orquesta Furia Joven, formación que animará la verbena de la noche junto al dúo Rosan.

Domingo 3, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne acompañada por la Coral de Bugadillo, seguida de procesión con el grupo de gaitas Requinta da Maia.
La sesión vermú y la verbena de la noche estarán amenizados por el grupo Camelot.

Los vecinos de la parroquia de Bugallido, en el municipio de Ames, celebrarán la fiesta en honor a San Pedro. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Bugallido)

Programa 2019:
Un año más los vecinos de la parroquia de Bugallido, en el municipio de Ames, celebrarán la fiesta en honor a San Pedro. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Gran Parada, Ibiza, Paraíso y Los Trovadores, el dúo Rosán y el grupo folk Milladoiro.

San Pedro de Bugallido en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?