1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Bugallido en Ames

San Pedro de Bugallido en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Bugallido en Ames (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro de Bugallido en Ames
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(83) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más los vecinos de la parroquia de Bugallido, en el municipio de Ames, celebrarán la fiesta en honor a San Pedro, los días 30 de Junio y 1 y 2 de Julio.

Viernes 30 de Junio, las celebraciones comenzarán a las 21.30 horas con la verbena a cargo del grupo Kalima. A las 23.00 horas tendrá lugar la lectura del pregón y a la 01.00 de la madrugada dará inicio el tributo a Queen de la mano de Mackuin.

Sábado 1 de Julio, los asistentes podrán participar a las 12.30 horas en la celebración de la misa solemne con procesión con el grupo Paseo de Colón, seguida de sesión vermú amenizada por la orquesta Status
A las 17.30 horas habrá fiesta infantil y a las 19.00 horas fútbol sala entre Autóctonos Vs Forasteros. A las 22.00 horas comenzará la noche de verbena con la orquesta Status y la discoteca móvil Zona Cero.

Domingo 2, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne acompañada por la Coral de Bugadillo, seguida de sesión vermú con la formación La Bamba.
Por la noche, a las 21.30 horas, los presentes podrán seguir disfrutando con la música de La Bamba y a partir de las 23.00 horas con la actuación del grupo de rock y soul Broken Peach.

Los vecinos de la parroquia de Bugallido, en el municipio de Ames, celebrarán la fiesta en honor a San Pedro. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Bugallido)

Programa 2019:
Un año más los vecinos de la parroquia de Bugallido, en el municipio de Ames, celebrarán la fiesta en honor a San Pedro. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Gran Parada, Ibiza, Paraíso y Los Trovadores, el dúo Rosán y el grupo folk Milladoiro.

San Pedro de Bugallido en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?