1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Burgueira en Oia

San Pedro de Burgueira en Oia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Burgueira en Oia (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, oya).

San Pedro de Burgueira en Oia
domingo 30 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oia(65) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, comienzan las fiestas en honor a San Pedro en la parroquia de Burgueira, en el municipio de Oia, a las 23.00 horas con la I San Pedro Fest con Dj Diego Wass y Dj Ekix.

Sábado 1 de Julio, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Agrupación Musical do Rosal, seguida de la procesión acompañada por la Banda de Asociación Musical de Mousás. Por la tarde, habrá hinchables para los más pequeños y llegada la noche, a partir de las 23.00 horas, comenzará la verbena fin de fiestas a cargo del grupo Ritmo y el trío Luces de Bohemia.

Los vecinos de la parroquia de Burgueira, en el municipio de Oia, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Pedro. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Burgueira)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Burgueira, en el municipio de Oia, celebrarán el día 29 de Julio su fiesta en honor a San Pedro. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales de la orquesta Ceniza Band, el grupo Ritmo, la cantante Pili Pampín y la Banda de Música Agrupación Musical de Mougás serán los actos programados. También habrá toro mecánico y colchonetas.

San Pedro de Burgueira en Oia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oia?