1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Feás en Aranga

San Pedro de Feás en Aranga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Feás en Aranga (patrón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Pedro de Feás en Aranga
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, comienzan las fiestas de San Pedro de Feás, en el municipio de Aranga, a las 20.00 horas con la celebración de la misa solemne por los difuntos de la parroquia. A las 20.30 horas tendrá lugar una gran churrascada donde el menú estará compuesto por churrasco de cerdo, criollo, muslo de pollo, pan, vino y postre por el módico precio de 12 euros. A las 22.30 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta Marbella.

Sábado 1 de Julio, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a su Patrón, dando paso a la sesión vermú a cargo de Pablo Balseiro y Los Cascarillas
Por la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de hinchables gratuitos.

Domingo 2, en la última jornada festiva los asistentes podrán participar en la misa solemne a las 13.00 horas y media hora más tarde comenzará la sesión vermú a cargo del dúo Karamba.

Los vecinos de la parroquia de Feás, perteneciente al municipio de Aranga, celebrarán su festividad religiosa en honor a su Patrón, San Pedro. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos, disfrutar con una gran churrascada y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro de Feás)

Programa 2016:
Un año más se celebrará en el municipio de Aranga la fiesta de San Pedro de Feás. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con una gran churrascada y las verbenas, amenizadas por las orquestas Passarela y Alaska y el dúo Diamante.

San Pedro de Feás en Aranga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento