1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Folladela en Melide

San Pedro de Folladela en Melide. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Folladela en Melide (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, mellid).

San Pedro de Folladela en Melide
sábado 29 junio
- al -
domingo 30 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 29 de Junio, comienza la celebración de las fiestas patronales de Folladela con la oración de la misa solemne a las 13:00 horas. A continuación dará comienzo la sesión vermú con el dúo D´Vicio.

Viernes 30, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Corpus y a continuación tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Alba.
Por la noche la verbena estará amenizar por el grupo Alba y Suso de Boente.

Festividad religiosa que se celebra en la parroquia de Folladela del municipio de Melide en honor a su Patrón. Por la mañana se oficiarán misas en honor al Santo y por la noche tendrán lugar las verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro)

Programa 2013:
Sábado 29 de Junio, comienza la celebración de las fiestas patronales de Folladela con la oración de la misa solemne a las 13:00 horas y a continuación dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Paraíso, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche.

Domingo 30, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Pedro y a continuación tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Millenium, que también será la encargada de amenizar la verbena de fin de fiestas de la este día.

San Pedro de Folladela en Melide San Pedro de Folladela en Melide San Pedro de Folladela en Melide
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melide?