1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Francelos en Ribadavia

San Pedro de Francelos en Ribadavia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Francelos en Ribadavia (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas).

San Pedro de Francelos en Ribadavia
sábado 29 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 29 de Junio, comienzan las fiestas de San Pedro de Francelos, en el municipio de Ribadavia, a las 22.30 horas con el espectáculo teatral Anaquiños e Valparaíso, dando paso a Verenguela, a espiña do toxo y a Escola de Dona Lola.

Viernes 30, en esta jornada los asistentes disfrutarán de una gran verbena a cargo de la orquesta Fania Blanco Show y MVP Music Discomóvil.

Sábado 1 de Julio, a las 10.00 horas tendrá lugar la alborada a cargo de la charanga Sorcha, dando paso a, las 11.45 horas, a la procesión y misa solemne en honor al santo.
Por la tarde, a las 17.00 horas, los más pequeños disfrutarán con una gran Fiesta Infantil con hinchables y espuma. A las 20.00 horas la Banda A Lira de Ribadavia ofrecerá un concierto y para poner le broche final, gran verbena a cargo de la orquesta Metrópolis y MVP Music Discomóvil.

Un año más se celebrará en el municipio de Ribadavia la fiesta de San Pedro de Francelos. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Francelos)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Ribadavia la fiesta de San Pedro de Francelos. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las verbenas a cargo de las orquestas Atenas, Fania Blanco Show y Charleston Big Band y la discoteca móvil Space.

San Pedro de Francelos en Ribadavia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento