1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Francelos en Ribadavia

San Pedro de Francelos en Ribadavia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Francelos en Ribadavia (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Pedro de Francelos en Ribadavia
sábado 24 junio
- al -
domingo 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 24 de Junio, comienzan las fiestas de San Pedro de Francelos, en el municipio de Ribadavia, a las 16.30 horas con una gran Festa Infantil con pista americana con toboganes de agua de 40 metros de largo. Llegada la noche, gran verbena a cargo del grupo Claxxon y Euphoria DiscoShow.

Sábado 25, a las 10.00 horas tendrá lugar la alborada a cargo de la banda A Lira de Ribadavia, dando paso, a las 11.45 horas, a la procesión y a la misa solemne en honor al santo. Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, los más pequeños tendrá acceso libre a las atracciones en el campo de la fiesta. A las 20.00 horas concierto de la banda A Lira de Ribadavia y para poner el broche final, gran verbena a cargo de la orquesta Capitol y Euphoria DiscoShow.

Un año más se celebrará en el municipio de Ribadavia la fiesta de San Pedro de Francelos. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Francelos)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Ribadavia la fiesta de San Pedro de Francelos. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las verbenas a cargo de las orquestas Atenas, Fania Blanco Show y Charleston Big Band y la discoteca móvil Space.

San Pedro de Francelos en Ribadavia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadavia?