1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Herbogo en Rois

San Pedro de Herbogo en Rois. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Herbogo en Rois (antón, antonio, roque, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión).

San Pedro de Herbogo en Rois
domingo 28 junio
- al -
martes 30 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Rois(14) cómo llegar

Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Desde el 28 al 30 de Junio los vecinos de la parroquia de Herbogo, en el municipio de Rois, celebrarán su fiesta en honor a San Pedro, San Antonio, San Roque y el Santísimo Sacramento.

Viernes 28 de Junio, a las 09.30 horas el grupo Aires do Río Vello amenizará la alborada. A las 10.00 horas se celebrará la misa rezada y a las 13.00 horas la misa solemne en honor a San Antonio y San Roque.
A las 14.00 horas el grupo Aires do Río Vello pondrá la nota musical a la sesión vermú

Por la noche, a partir de las 23.00 horas, las orquestas Pontevedra y Finisterre deleitarán con su música al público asistente a la verbena.

Sábado 29, el día en honor a San Pedro comenzará a las 09.30 horas con la alborada del grupo Os Sentenarios. Las misas tendrán lugar a las 10.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne.
A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú con el grupo Unión y Fuerza.

A las 23.00 horas dará comienzo la verbena con el dúo La Hora Bruja y el grupo Unión y Fuerza.

Domingo 30, comienzan los actos a las 09.30 horas con la alborada a cargo del grupo Os Sentenarios.
A las 13.00 horas los presentes podrán participar en la misa solemne en honor a Santísimo que dará paso a las 14.00 horas a la sesión vermú con el dúo La Hora Bruja.
A partir de las 18.00 horas habrá hinchables y fiesta de la espuma.

Desde el 28 al 30 de Junio los vecinos de la parroquia de Herbogo, en el municipio de Rois, celebrarán su fiesta en honor a San Pedro, San Antonio, San Roque y el Santísimo Sacramento. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rois?