1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Loira en Valdoviño

San Pedro de Loira en Valdoviño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Loira en Valdoviño (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro de Loira en Valdoviño
lunes 24 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 24 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Pedro en la parroquia de Loira, en el municipio de Valdoviño, a las 13.00 horas con la misa solemne seguía de fuegos de artificio y sesión vermú con el grupo Pasión.
Por la tarde la charanga Carmiña recorrerá la parroquia y llegada la noche, a las 23.30 horas, dará inicio la verbena que estará animada por la orquesta Los Players y el grupo Pasión.

Domingo 25, los asistentes podrán participar a las 13.30 horas en la misa solemne. A continuación habrá fuegos de artificio y comenzará la sesión vermú con el grupo Pasión y la charanga Carmiña. 
Habrá churrasco para tomar.

Más información

Tfno. Concello: 981 487 041

Fiesta religiosa que se celebrará en la parroquia de Loira, en el municipio de Valdoviño. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como las variadas actuaciones musicales o los oficios religiosos.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro de Loira)

Programa 2017:
Viernes 23 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Pedro en la parroquia de Loira, en el municipio de Valdoviño, con la celebración de la popular luminaria de San Juan, durante la cual los presentes podrán degustar sardinas con pan y vino o criollos y liscos con pan y vino desde 2,50 a 5 euros la ración.
A partir de las 23.30 horas se llevará a cabo la subasta de Milagros. La verbena estará animada por el grupo Pasión.

Sábado 24, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación, tendrá lugar una sesión de fuegos de artificio y acto seguido dará inicio la sesión vermú con la orquesta Alaska.

A las 17.00 horas un grupo de gaiteiros recorrerá la parroquia y a las 23.00 horas las orquestas Alaska y París de Noia animarán la verbena.

Domingo 25, los asistentes a esta jornada podrán participar a partir de las 13.00 horas en la misa solemne con posterior procesión, y al término de los actos litúrgicos deleitarse con la sesión vermú a cargo del grupo Tribal.

San Pedro de Loira en Valdoviño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valdoviño?