1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Maus en Vilar de Barrio

San Pedro de Maus en Vilar de Barrio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Maus en Vilar de Barrio (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía, villar de barrio).

San Pedro de Maus en Vilar de Barrio
sábado 29 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 29 de Junio, comienzan las fiestas de San Pedro de Maus, en el municipio de Vilar de Barrio, a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas comenzará la fiesta a cargo de la charanga Nova de Trives.

Viernes 30, a las 19.30 horas comenzará la fiesta a cargo del trío Marfil, dando paso a la verbena, a las 00.30 horas, a cargo de la disco móvil DMR.

Sábado 1 de Julio, la última jornada festiva comenzará con la salida del pasacalles a cargo de la banda de gaitas A Peniza, seguida de la sesión vermú. A las 21.00 horas comenzará la verbena a cargo de la disco móvil Space y para poner el broche final, a las 00.30 horas, se procederá al sorteo de un jamón.

Festividad religiosa en honor a San Pedro que se celebrará en el lugar de Maus, perteneciente a la localidad de Vilar de Barrio. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Maus)

Programa 2019:
El municipio de Vilar de Barrio celebrará los días 28 y 29 de Junio la fiesta de San Pedro de Maus. Los actos programados comprenderán una cena popular, el tradicional acto religioso y una gran verbena a cargo de la orquesta Alma Latina.

San Pedro de Maus en Vilar de Barrio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento