1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Moreiras en Toén

San Pedro de Moreiras en Toén. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Moreiras en Toén (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

San Pedro de Moreiras en Toén
San Pedro de Moreiras en Toén
sábado 29 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Toén(26) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Moreiras, en el municipio de Toén, celebrará las fiestas patronales en honor a San Pedro. Los festejos tendrán lugar desde el 29 de Junio al 2 de Julio.

Jueves 29 de Junio, a las 12.00 horas se oficiará la misa en honor a San Pedro. El pasacalles y sesión vermú estarán amenizadas por la charanga Big Band.

Viernes 30, a las 13.00 horas habrá una gran tirada de fuegos. A las 22.00 horas dará comienzo el concierto de la Coral de Seixalbo Trovare,  Agrupación Cultural Breogán de Moreiras y el Grupo de Corda de Barbadás, que dará paso a la verbena de las 23.00 horas con King África, Broken Peach y disco móvil La Gramola.

Sábado 1 de Julio, a las 11.00 horas el pasacalles estará a cargo de la charanga CLK en la plaza.
A las 18.00 horas habrá juegos infantiles y fiesta de la espuma.
A las 22.00 horas Pili Pampín, Tentaciones y Claxxon pondrán música a la verbena.

Domingo 2, a las 11.00 horas el pasacalles estará a cargo de la charanga Os Chafalleiros. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne y a las 13.00 horas tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la citada charanga.
A las 16.00 horas habrá actividades infantiles y a las 8.00 horas los presentes podrán disfrutar con la gran fiesta de charangas con las formaciones Os Chafalleiros, Los Támega y BCB.

La parroquia de Moreiras, en el municipio de Toén, celebrará las fiestas patronales en honor a San Pedro con una misas en su honor, diversas actividades lúdicas para todas las edades y grandes actuaciones musicales a cargo de orquestas y grupos del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Moreiras)

Programa 2019:
La parroquia de Moreiras, en el municipio de Toén, celebrará las fiestas patronales en honor a San Pedro. Los festejos tendrán lugar desde el 28 al 30 de Junio.

Viernes 28, a las 13.00 horas habrá una gran tirada de fuegos y comenzará la sesión vermú.
A las 16.00 horas darán inicio los juegos infantiles y a las 22.00 horas tendrá lugar el concierto de la rondalla de la A.C. Breogán. A las 23.00 horas dará comienzo la verbena con la orquesta New York y la discoteca móvil La Gramola.

Sábado 29, a las 10.30 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Ramirás. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne y a las 13.00 horas tendrá lugar el concierto de la citada banda, formación que además animará la posterior sesión vermú.
A las 17.00 horas habrá juegos infantiles y a las 18.00 horas la charanga CLK animará la fiesta.
A las 23.00 horas las orquestas Marbella y Samba pondrán música a la verbena.

Domingo 30, a las 09.00 horas dará inicio la IX Xuntanza Coches Clásicos, a las 10.30 horas comenzará el pasacalles de la charanga Brexit. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne y a las 13.00 horas tendrá lugar la sesión vermú a cargo de dicha charanga.
A las 18.30 horas los presentes podrán disfrutar con la gran fiesta de charangas con las formaciones Brexit, BCB y Escachapeitos.

San Pedro de Moreiras en Toén San Pedro de Moreiras en Toén
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Toén?