1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Parada en Ponteareas

San Pedro de Parada en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Parada en Ponteareas (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, puenteareas).

San Pedro de Parada en Ponteareas
lunes 01 julio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 1 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Pedro en el lugar de Parada de la parroquia de Xinzo del municipio de Ponteareas, a las 16.00 horas habrá juegos populares para niños y adultos.
A las 17.30 horas se podrá disfrutar del espectáculo A Bailar de Animart Teatro.
A las 20.00 horas se oficiará la novena y misa por todos los difuntos de la parroquia y a las 23.00 horas dará inicio la verbena a cargo del grupo Conexión y el trío Azar.

Domingo 2, a las 12.00 horas se oficiará la misa que dará paso a la procesión desde la iglesia hasta la capilla de San Pedro, donde se oficiará la misa solemne a las 13.00 horas. A continuación, la Banda de Música Xuvenil de Xinzo ofrecerá un concierto.
A partir de las 18.00 horas comenzará la fiesta de los niños y a las 23.00 horas la verbena con el trío Xtra.

Los vecinos de Parada, en la parroquia de Xinzo del municipio de Ponteareas, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Pedro con la oración de misas en honor al Santo y grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro de Parada)

Programa 2018:
Sábado 30 Junio, comienzan la fiesta en honor a San Pedro en el lugar de Parada de la parroquia de Xinzo del municipio de Ponteareas, a las 22.30 horas con una gran verbena a cargo de las orquestas Miramar y Emperadores.

Domingo 1 de Julio, a partir de las 12.00 horas tendrá lugar la misa que dará paso a la procesión desde la iglesia hasta la capilla de San Pedro, donde se oficiará la misa solemne a las 13.00 horas. A continuación la imagen del Santo volverá a salir en procesión, acompañada por la Banda de Música Xuvenil de Xinzo.
A partir de las 22.30 horas las orquestas Xacobeo y Brujas animarán la verbena.

San Pedro de Parada en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?