1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Pígara en Guitiriz

San Pedro de Pígara en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Pígara en Guitiriz (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro de Pígara en Guitiriz
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, comienza la celebración de la fiesta patronal en honor a San Pedro en la parroquia de Pígara, perteneciente al municipio de Guitiriz, a las 22.00 horas con una liscada gratuita (con liscos, chorizos y pan), amenizada por el dúo Venus.

Sábado 1 de Julio, en este día la misa solemne con procesión se oficiará a las 13.45 horas. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta M3 Show, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada por el grupo Jaque desde las 23.00 horas.

Domingo 2, la última jornada festiva comenzará a las 13.45 horas con la misa solemne y procesión en honor al Santo. El dúo Eclipse animará la sesión vermú.

La parroquia de San Pedro de Pígara, perteneciente al municipio de Guitiriz, celebra su fiesta patronal con la oración de misas y grandes actuaciones musicales a cargo de formaciones del momento. También se celebrará una liscada gratuita.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Pígara)

Programa 2019:
Viernes 28 de Junio, comienza la celebración de la fiesta patronal de la parroquia de Pígara, perteneciente al municipio de Guitiriz, a las 22.15 horas con una liscada con pan y vino gratis, amenizada por el dúo Venus.

Sábado 29, en este día la misa solemne con procesión se oficiará a las 13.30 horas. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Bumerang.
Por la tarde habrá pasacalles con el grupo de gaitas Sons da Aldea y llegada la noche el citado grupo Bumerang animará la verbena junto a la orquesta Fania Blanco Show.

Domingo 30, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión, actos que darán paso a la sesión vermú con el grupo Dilema, formación que además animará la verbena de las 21.00 horas.

Habrá colchonetas gratis para los más pequeños.

San Pedro de Pígara en Guitiriz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Guitiriz?