San Pedro de Ponte do Porto (2020) en Camariñas

San Pedro de Ponte do Porto (2020) en Camariñas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Ponte do Porto (2020) en Camariñas (san antonio, perpetuo socorro, santísimo sacramento, santo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro de Ponte do Porto (2020) en Camariñas
San Pedro de Ponte do Porto (2020) en Camariñas
lunes 29 junio
- al -
domingo 05 julio

Programa 2020

Lunes 29 de Junio, en este día comenzará en la parroquia de Ponte do Porto, en el municipio de Camariñas, la fiesta en honor San Pedro, San Antonio, el Perpetuo Socorro y el Santísimo Sacramento. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa y a continuación sesión vermú con Vaiche Boa y Con toda en banda.

Martes 30, se celebrará la misa por San Antonio a las 13.00 horas.

Sábado 4misa del Socorro a las 13.00 horas, y a continuación sesión vermú con Abrindo o rejo.

El domingo 5, se honrará al Sacramento con una misa a las 13.30 horas y una hora más tarde, pasacalles a cargo de Taquicardia na rúa.

Fiesta religiosa en honor a San Pedro, San Antonio, el Perpetuo Socorro y el Santísimo Sacramento que tendrá lugar en la parroquia de Ponte do Porto, en el municipio de Camariñas. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Ponte do Porto)

Programa 2019:
Viernes 28 de Junio, en este día comenzará en la parroquia de Ponte do Porto, en el municipio de Camariñas, la fiesta en honor San Pedro, San Antonio, el Perpetuo Socorro y el Santísimo Sacramento.
A las 20.00 horas tendrá lugar una gran sardiñada amenizada por la charanga Santa Compaña y llegada la noche un dúo musical y la discoteca móvil Élite animará la verbena.

Sábado 29, comienzan los actos con el pasacalles del grupo de gaitas Todo en Banda. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Pedro acto que dará paso a la sesión vermú con el grupo Fénix.
Por la noche la orquesta Finisterre y el grupo Fénix amenizarán la verbena.

Domingo 30, el grupo de gaitas Todo en Banda amenizará el pasacalles de esta jornada dedicada a San Antonio. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo. A continuación la orquesta La Favorita animará la sesión vermú, y llegada la noche también la verbena.

Sábado 6 de Julio, comienza la jornada con el pasacalles del grupo de gaitas Vaiche Boa.
A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Perpetuo Socorro. Acto seguido dará inicio la sesión vermú con la orquesta Estrella Mar.

En esta jornada los presentes también podrán disfrutar con la bajada de carrilanas acuáticas, que se llevará a cabo en horario de marea alta, y llegada la noche con la verbena a cargo de la orquesta Estrella y el grupo América SL.

Domingo 7, el día en honor al Santísimo Sacramento comenzará con el pasacalles del grupo de gaitas Vaiche Boa que dará paso a la actuación de la Banda de Música de Cee.
A las 13.00 horas tendrá lugar la tradicional misa solemne en honor al Sacramento. Finalizado el acto religioso los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú animada por una orquesta sorpresa.

San Pedro de Ponte do Porto (2020) en Camariñas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Camariñas?