1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Sarandón en Vedra

San Pedro de Sarandón en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Sarandón en Vedra (san pedro, santísimo sacramento, corpus christi, cristi, inmaculada concepción, religiosa, misa, procesión).

San Pedro de Sarandón en Vedra
sábado 27 junio
- al -
domingo 05 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(44) cómo llegar

Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a San Pedro, al Santísimo Sacramento y a la Inmaculada Concepción, que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de Junio y 7 de Julio en la parroquia de San Pedro de Sarandón, en el municipio de Vedra.

Sábado 29 de Junio, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Pedro. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la charanga Os Xirimbaos.
Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de Ciclomanía y la formación La Década Prodigiosa.

Domingo 30, la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento se celebrará a las 13.00 horas, y al término del acto los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú donde la charanga Santa Compaña pondrá la nota musical.
La verbena de esta jornada estará a cargo de la formación Kalima 3.0.

Domingo 7 de Julio, en el día en honor a la Inmaculada Concepción los presentes podrán participar en la misa solemne que tendrá lugar a las 13.00 horas y asistir a la queima do Monifate. La sesión vermú del día estará amenizada por la Banda de Música de Santa Cruz de Ribadulla y la Banda de Música de Rianxo.

Fiesta religiosa en honor a San Pedro, al Santísimo Sacramento y a la Inmaculada Concepción, que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de Junio y 7 de Julio en la parroquia de San Pedro de Sarandón, en el municipio de Vedra. Los tradicionales oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?