1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Seixas en Cospeito

San Pedro de Seixas en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Seixas en Cospeito (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro de Seixas  en Cospeito
domingo 02 julio
- al -
lunes 03 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Seixas, en el municipio de Cospeito, celebrarán los días 2 y 3 de Julio la fiesta en honor a San Pedro.

Sábado 2, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Tokio. Por la noche, los asistentes podrán acudir a una gran verbena a cargo del grupo O Roxedoiro y la orquesta Tokio.

Domingo 3, la segunda jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la sesión vermú a cargo de Punto FA, dando paso, a las 14.00 horas, a la celebración de la misa solemne. Al finalizar el acto litúrgico, continuará la sesión vermú hasta las 16.00 horas con el Punto FA. Para poner el broche final a estas fiestas, habrá sesión de fuegos artificiales.

Los vecinos de la parroquia de Seixas, en el municipio de Cospeito, celebrarán la fiesta en honor a San Pedro con actos religiosos y actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Seixas )

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Seixas, en el municipio de Cospeito, celebrarán los días 29 y 30 de Junio la fiesta en honor a San Pedro.

Sábado 29 de Junio, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación la orquesta California animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena.

Domingo 30, en esta jornada la misa solemne seguida de procesión se celebrará a las 13.30 horas y la sesión vermú y verbena estarán a cargo de la orquesta Escaparate.

San Pedro de Seixas  en Cospeito
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cospeito?