1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Seixas en Cospeito

San Pedro de Seixas en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Seixas en Cospeito (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro de Seixas  en Cospeito
lunes 01 julio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Seixas, en el municipio de Cospeito, celebrarán los días 1 y 2 de Julio la fiesta en honor a San Pedro.

Sábado 1, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Fuego, formación que además animará la verbena de la noche.

Domingo 2, la segunda jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la sesión vermú a cargo de Punto Clave.

Los vecinos de la parroquia de Seixas, en el municipio de Cospeito, celebrarán la fiesta en honor a San Pedro con actos religiosos y actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Seixas )

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Seixas, en el municipio de Cospeito, celebrarán los días 29 y 30 de Junio la fiesta en honor a San Pedro.

Sábado 29 de Junio, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación la orquesta California animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena.

Domingo 30, en esta jornada la misa solemne seguida de procesión se celebrará a las 13.30 horas y la sesión vermú y verbena estarán a cargo de la orquesta Escaparate.

San Pedro de Seixas  en Cospeito
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cospeito?