1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Soñar en Lugo

San Pedro de Soñar en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Soñar en Lugo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro de Soñar en Lugo
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Soñar, en el municipio de Lugo, celebrarán a lo largo de tres días su fiesta religiosa en honor a San Pedro.

Viernes 30 de Junio, los actos comenzarán a las 22.00 horas con una churrascada popular seguida de verbena amenizada por el dúo Eclipse.

Sábado 1 de Julio, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por el grupo PK2, formación que además animará la verbena junto a la orquesta Finisterre.

Domingo 2, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. La sesión vermúa y la verbena de la noche estarán amenizadas por la orquesta Galaxia.

Más información

http://www.lugo.gal
Tfno. Concello: 982 297 100

Los vecinos de la parroquia de Soñar, en el municipio de Lugo, celebrarán a lo largo de tres días su fiesta religiosa en honor a San Pedro.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Soñar)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Soñar, en el municipio de Lugo, celebrarán a lo largo de tres días su fiesta religiosa en honor a San Pedro. Los actos programados comprenderán los tradicionales oficios religiosos, los juegos populares, una gran churrascada y actuaciones musicales de las orquestas Panama Band, Charleston y Los Españoles y el grupo PK2.

San Pedro de Soñar en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?