1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Tomeza en Pontevedra

San Pedro de Tomeza en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Tomeza en Pontevedra (santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, sorteo, sorteos, poxas, pujas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Pedro de Tomeza en Pontevedra
sábado 29 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a San Pedro que tendrá lugar en la parroquia pontevedresa de Tomeza los días 29 y 30 de Junio y 1 y 2 de Julio

Jueves 29 de Junio, a las 19.00 horas se oficiará una misa en honor a San Pedro.

Viernes 30, comienza la fiesta por la mañana con la tirada de bombas.
A las 22.00 horas comenzará la verbena amenizada por los tríos Azabache y Soprano.

Sábado 1 de Julio, comienza la fiesta por la mañana con la tirada de bombas. A continuación, saldrá el pasacalles a cargo de la charanga OT. Al finalizar, habrá sesión vermú.
A las 22.00 horas comenzará la verbena amenizada por el grupo Ambar y el trío Rubí.

Domingo 2, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Pedro con procesión. Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú amenizada por el grupo de gaitas Son de Cores.
Por la noche, a partir de las 21.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena amenizada por el dúo Estelar.

Habrá un sorteo durante la celebración de las verbenas.

Festividad religiosa en honor a San Pedro que tendrá lugar en la parroquia pontevedresa de Tomeza. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro de Tomeza)

Programa 2017:
Festividad religiosa en honor a San Pedro y al Santísimo Sacramento que tendrá lugar en la parroquia pontevedresa de Tomeza los días 25, 28 y 29 de Junio.

Domingo 25 de Junio, comienza la fiesta entrada la mañana con la tirada de bombas. A continuación, saldrá el pasacalles a cargo de los grupos As Terribles de Nantes y Os Alegres. formaciones encargadas de animar las calles de la parroquia a lo largo de todo el día.
A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, seguida de procesión. Al termino de los actos litúrgicos la Banda de Música Municipal de Pontevedra ofrecerá un concierto.

Miércoles 28, en este día la formación Bahía y José Costa y la orquesta Panorama pondrán la nota musical a la verbena a partir de las 22.00 horas.

Jueves 29, por la mañana una tirada de bombas anunciará el inicio de los festejos. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Pedro con posterior procesión y ofrenda floral a los difuntos. Actuará en la misma el grupo Os Chaneiros de Marín, formación que proseguirá con su animación al término de los actos religiosos.

A las 22.30 horas los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena amenizada por la orquesta Pontevedra.

San Pedro de Tomeza en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?