1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Vilas en Rianxo

San Pedro de Vilas en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Vilas en Rianxo (asados, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

San Pedro de Vilas en Rianxo
01
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 1 de Julio los vecinos de la parroquia de Vilas, en el municicipio de Rianxo, festejarán su fiesta religiosa en honor a San Pedro. Los actos comenzarán con el pasacalles a cargo de Río de Anxo. A las 12.30 horas se oficiará la misa cantada por la Coral de Abraira en honor al Santo. Finalizado el acto tendrá lugar la sesión vermú amenizada por Cé Orquestra Pantasma y la comida campestre donde habrá pulpeiro y juegos populares.
Por la tarde los presentes podrán disfrutar con las actuaciones musicales de la Banda da Escola de Música de Rianxo, Tecor Societario, La Yaya DJ y orquesta Neverloura.

Los vecinos de la parroquia de Vilas, en el municipio de Rianxo, festejarán su fiesta religiosa en honor a San Pedro. El tradicional oficio religioso en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales serán algunos de los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro de Vilas)

Programa 2016:
El próximo sábado 25 de Junio, los vecinos de la parroquia de Vilas, en el municicipio de Rianxo, festejarán su fiesta religiosa en honor a San Pedro. Los actos comenzarán a las 10.00 horas con el pasacalles a cargo de Río de Anxo. A las 12.30 horas se oficiará la misa cantada por la Coral de Abraira en honor al Santo. Finalizado el acto tendrá lugar, a las 13.00 horas, la sesión vermú amenizada por Cé Orquestra Pantasma y la comida campestre donde habrá pulpeiro, juegos populares, servicio de bar, hinchables gratuitos, tapas para degustar...

A las 18.00 horas comenzará una gran foliada y los juegos populares y a las 20.00 horas Caxade ofrecerá un concierto. A las 21.30 horas De la Cruz Show actuará para los presentes y a las 23.30 Familia Caamagno y a las 01.00 horas, Fillos do Estrmaonio deleitarán al público asistente con sus actuaciones. A las 02.30 de la madrugada, Dj Enxebre seguirá animando la velada.

San Pedro de Vilas en Rianxo San Pedro de Vilas en Rianxo San Pedro de Vilas en Rianxo San Pedro de Vilas en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?