1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Villantime en Arzúa

San Pedro de Villantime en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Villantime en Arzúa (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro de Villantime en Arzúa
San Pedro de Villantime en Arzúa
domingo 30 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, comienza la celebración de la fiesta en honor a San Pedro en la parroquia de Villantime, en el municipio de Arzúa, a las 13.00 horas con la oración de la misa solemne. La sesión vermú y la verbena de este día estarán animadas por la orquesta Compostela.

Sábado 1 de Julio, a las 13.00 hora tendrá lugar la misa solemne. A continuación dará inicio la sesión vermú con el grupo Fusión Latina, que también será el encargado de poner la nota musical a la verbena fin de fiesta.

Festividad de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Villantime, perteneciente al municipio de Arzúa, en honor a San Pedro. Por la mañana se oficiarán misas en honor al Santo y por la noche tendrán lugar grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Villantime)

Programa 2019:
Viernes 28 de Junio, comienza la celebración de la fiesta en honor a San Pedro en la parroquia de Villantime, en el municipio de Arzúa, a las 13.00 horas con la oración de la misa solemne. La sesión vermú y la verbena de este día estarán animadas por la orquesta Los Trovadores.
Durante la velada también habrá música disco.

Sábado 29, a las 13.00 hora tendrá lugar la misa solemne. A continuación dará inicio la sesión vermú con la orquesta Cidade de Vigo, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena fin de fiesta junto a DJ Señor Magick.

San Pedro de Villantime en Arzúa San Pedro de Villantime en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?