1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Visma en A Coruña

San Pedro de Visma en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Visma en A Coruña (religiosa, misa, procesión, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, verbena, orquesta, orquestas, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, pulpo, polbo, pulpada).

San Pedro de Visma  en A Coruña
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de la parroquia coruñesa de San Pedro de Visma festejarán sus fiestas desde el 30 de Junio al 2 de Julio.

Viernes 30 de Junio, a las 19.00 horas, concierto de la Escola Municipal de Música Combos de Moderna e inauguración de la exposición fotográfica. A las 19.30 horas presentación del libro S. Pedro de Visma, territorio, vida e personas 160-1810. A las 22.30 horas, concierto rock de The Muppets Rock Overs y Adhara&Ritman.

Sábado 1 de Julio, a las 18.00 horas, partido de fútbol Visma/mariñeiros vs Arteixo/Pastoriza. A las 19.00 horas festa do polbo con viño do país e molete de Carral y festa infantil con hinchables y globoflexia. A las 22.00 horas verbena con la orquesta La Ola ADN.

Domingo 2, a las 11.00 horas, gymkana y animación infantil, a las 12.00 horas festa do polbo y misa solemne con la coral polifónica El Eco. A las 13.30, sesión vermú con el grupo Los Kibbis.
A las 21.00 horas, verbena con la orquesta Fania Blanco Show.
Los vecinos de la parroquia coruñesa de San Pedro de Visma festejarán sus fiestas. Durante estos días tanto niños como mayores podrán disfrutar con los actos y actividades programadas para la ocasión, entre las que no faltarán las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Festas de San Pedro de Visma )

Programa 2018:
Los vecinos de la parroquia coruñesa de San Pedro de Visma festejarán el 30 de Junio y el 1 de Julio sus fiestas con un variado programa de actividades destinadas tanto al disfrute de niños como de mayores.

Sábado 30 de Junio, a las 17.00 horas darán inicio los paseos en pony para niños y la celebración de un taller de maquillaje infantil. A las 18.30 horas comenzará la Festa do Pulpo. A las 19.30 horas tendrá lugar la exhibición y masterclass de Kung Fu a cargo de Sifu Juan Saldeño, y a las 20.00 horas, actuación del grupo folclórico Cantares Gallegos.
A partir de las 22.30 horas la orquesta Nazaret y el grupo Gran Reserva animarán la verbena.

Domingo 1 de Julio, comienzan los actos a las 10.00 horas con la alborada a cargo de la formación Aturuxo y el inicio de la XI Baixada de Cross San Pedro de Visma. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne amenizada por la Coral Orfeón Herculino y a las 14.00 horas los presentes podrán disfrutar con la Festa do Pulpo. También a las 14.00 horas dará comienzo la obra de teatro Quiero el divorcio a cargo de Dos Martín y a las 14.15 horas, sesión vermú con el grupo Los Claretes.

A partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con una divertida Fiesta Infantil con hinchables y fiesta de la espuma.

San Pedro de Visma  en A Coruña San Pedro de Visma  en A Coruña San Pedro de Visma  en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?