1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro e Corpus Christi de Laroá en Xinzo de Limia

San Pedro e Corpus Christi de Laroá en Xinzo de Limia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro e Corpus Christi de Laroá en Xinzo de Limia (cristi, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, hinchables, colchonetas).

San Pedro e Corpus Christi de Laroá en Xinzo de Limia
sábado 29 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Xinzo de Limia celebrará a lo largo de dos jornada la fiesta de San Pedro e Corpus Christi de Laroá.

Jueves 29 de Junio, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor al patrón San Pedro.

Sábado 1 de Julio, a las 12.00 horas habrá alboradas, misa y procesión en honor a San Pedro, acompañada por la charanga Os Bandiños. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú en el campo de la fiesta.
A las 20.00 horas, sesión de tarde y a las 00.30 horas sesión de noche amenizadas por el grupo Alba.

Domingo 2, a las 13.00 horas habrá alboradas, misa y procesión en honor al Corpus Christi, acompañada por la charanga Achicoria. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú en el campo de la fiesta.
A las 17.30 horas habrá colchonetas gratis para los más pequeños de la casa, y a las 19.45 horas se podrá disfrutar de la actuación musical de la orquesta Solara.

El evento "San Pedro e Corpus Christi de Laroá" tendrá lugar en el municipio orensano de Xinzo de Limia entre el Sábado 29 de Junio y el Martes 2 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro e Corpus Christi de Laroá)

Programa 2019:
El municipio de Xinzo de Limia celebrará a lo largo de dos jornada la fiesta de San Pedro e Corpus Christi de Laroá. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales del grupo Nievla, la orquesta Santiago, la Agrupación Musical da Limia y los gaiteiros Da Raia serán los actos programados. También habrá colchonetas gratis para los más pequeños.

San Pedro e Corpus Christi de Laroá en Xinzo de Limia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xinzo de Limia?