1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro e San Pablo en Agolada

San Pedro e San Pablo en Agolada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro e San Pablo en Agolada (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Pedro e San Pablo en Agolada
San Pedro e San Pablo en Agolada
sábado 29 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 29 de Junio, comienzan las fiestas en honor a San Pedro y San Pablo en el municipio de Agolada a las 11.00 horas con el pasacalles a cargo de la Banda de Música Popular de Muimenta. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Agolada y al finalizar comenzará el concierto de la citada banda.
Por la tarde, a las 20.00 horas, la Banda de Música Popular de Muimenta volverá a acompañar al pasacalles y a las 20.30 horas ofrecerá otro concierto. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Panamá y el grupo Fussión.

Viernes 30, a las 11.00 horas habrá pasacalles a cargo de la Banda Artística de Merza, que posteriormente ofrecerá un concierto. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo.
Por la tarde, a partir de las 20.00 horas, la Banda Artística de Merza amenizará el pasacalles y ofrecerá un concierto. Discomóvil Chocolate y la orquesta New York serán los encargadas de poner la nota musical en la verbena.

Sábado 1 de Julio, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con el concierto de Bico da Balouta. A las 20.00 horas se celebrará los Cantos  de Taberna por los bares de la villa y a las 23.30 horas, gran verbena fin de fiestas a cargo del Dj Pacheco.

Fiesta en honor a San Pedro y San Pablo que tendrá lugar en el municipio de Agolada. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como los oficios religiosos y las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro e San Pablo)

Programa 2019:
Fiesta en honor a San Pedro y San Pablo que tendrá lugar los próximos días 28, 29 y 30 de Junio en el municipio de Agolada.

Vienes 28, a las 22.00 horas el grupo de acordeonistas Bieito Blanco y Bico da Balouta ofrecerán una actuación. A las 00.00 horas la música proseguirá a cargo de la comisión de fiestas.

Sábado 29, comienzan los actos a las 11.00 horas con el pasacalles de la Banda Municipal de Agolada. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Agolada. A las 14.00 horas la citada banda ofrecerá un concierto.

A las 20.00 horas actuará zumba Agolada y a las 21.00 horas saldrá el pasacalles de la Banda Municipal de Agolada. Dicha banda ofrecerá a las 21.30 horas un concierto.
A las 23.15 horas la orquesta Ritmo Joven, la charanga Mekanika Rolling Band y la discoteca móvil Chocolate animarán la verbena. A las 00.00 horas habrá una tirada de fuegos de artificio.

Domingo 30, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música Sta. Cruz de Ribadulla. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Pablo y a continuación, a las 14.00 horas, tendrá lugar el concierto de dicha banda.

A las 21.00 horas la Banda de Música Sta. Cruz de Ribadulla animará el pasacalles y a las 21.30 horas ofrecerá un nuevo concierto. A las 23.00 horas las orquestas Israel y Galilea amenizarán la verbena.

San Pedro e San Pablo en Agolada San Pedro e San Pablo en Agolada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento