1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro Félix de Baltar en A Pastoriza

San Pedro Félix de Baltar en A Pastoriza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro Félix de Baltar en A Pastoriza (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Pedro Félix de Baltar en A Pastoriza
San Pedro Félix de Baltar en A Pastoriza
domingo 28 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 28 de Julio, comienza la celebración de la fiesta religiosa en honor a San Pedro Félix en la parroquia de Baltar, en el municipio de A Pastoriza, con una churrascada popular a partir de las 22.00 horas y verbena amenizada por discoteca móvil Blanco y Negro.

Sábado 29, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, dando paso a la sesión vermú amenizada por la orquesta Stéreo, formación que además será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche, en una velada donde también se dará cita el dúo Eclipse.

Domingo 30, en este día los presentes podrán participar, a las 13.30 horas, en la misa solemne, y a continuación disfrutar en la sesión vermú con el dúo La Hora Bruja.

Fiesta en honor a San Pedro Félix que tendrá lugar en la parroquia de Baltar, en el municipio de A Pastoriza. Los actos litúrgicos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro Félix)

Programa 2015:
Sábado 1 de Agosto, comienza la celebración de la fiesta religiosa en honor a San Pedro Félix en la parroquia de Baltar, en el municipio de Pastoriza, con el oficio, en horario de costumbre, de la misa solemne cantada por la Coral de A Pastoriza seguida de procesión. Finalizados los actos, los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con la orquesta Madeira, que además será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche, en una velada donde también se dará cita la orquesta Os Modernos.

Domingo 2, en este día los presentes podrán participar, en horario matinal, en la misa solemne con posterior procesión, y a continuación disfrutar en la sesión vermú con la formación D´Nika Music.

San Pedro Félix de Baltar en A Pastoriza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pastoriza?