1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro Fiz de Pardeconde en Xunqueira de Espadanedo

San Pedro Fiz de Pardeconde en Xunqueira de Espadanedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro Fiz de Pardeconde en Xunqueira de Espadanedo (religiosa, misa, procesión, cea, cena, ceas, cenas, verbena, orquesta, orquestas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, queimada, aguardiente, augardente).

San Pedro Fiz de Pardeconde en Xunqueira de Espadanedo
sábado 29 julio
- al -
martes 01 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 29 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Pedro en el lugar de Pardeconde, sito en la parroquia de Os Pensos del municipio de Xunqueira de Espadanedo, a las 21.00 horas con la cena parroquial. A las 22.30 horas habrá una gran verbena amenizada por el grupo Lume, y a partir de las 01.30 horas sesión discoteca con Dj Sandin.

Sábado 30, dará inicio el día, a las 16.00 horas, con el Torneo de Tute. A las 17.00 horas habrá juegos y entretenimiento para los niños y a las 00.00 horas dará inicio la verbena con la orquesta Enigma

Domingo 31, a las 10.30 horas saldrá el pasacalles con la Banda de Gaitas Os Xuncos. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión con la Banda de Gaitas Os Xuncos y As Xunquereteiras.

A las 17.00 horas se celebrará la final del campeonato de tute y alas 20.00 horas la orquesta Acordes animará la fiesta. Al finalizar habrá una gran chocolatada y queimada para todos los asistentes.

Lunes 1 de Agosto, a las 12.00 horas se oficiará una misa en honor a San Pedro Fiz a cargo de los Gaiteiros de Esgos.

Los vecinos de Pardeconde, en la parroquia de Os Pensos del municipio de Xunqueira de Espadanedo, celebrarán su fiesta en honor a San Pedro. Los actos litúrgicos, los juegos infantiles y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro Fiz de Pardeconde)

Programa 2019:
Viernes 26 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Pedro en el lugar de Pardeconde, sito en la parroquia de Os Pensos del municipio de Xunqueira de Espadanedo, a las 21.00 horas con la cena popular. A las 23.00 horas habrá karaoke y discoteca móvil con fiesta de los años 80.

Sábado 27, dará inicio el día con el Torneo de Tute. A las 18.00 horas se disputará el mundialito de fútbol sala mixto y a las 23.00 horas dará inicio la verbena con el grupo Alkar.
A la 01.00 de la madrugada tendrá lugar la actuación estelar de la cantante Pili Pampín y a las 04.00 horas se celebrará la Carreira de Carretilla con Pasaxeiro.

Domingo 28, a las 10.30 horas saldrá el pasacalles con Os Xuncos. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión con las cantareiras de Xunqueira de Espadanedo.

Por la tarde habrá festa da espuma e hinchables acuáticos para los más pequeños. A las 19.00 horas la orquesta La Ventana animará la fiesta y a las 21.00 horas el famoso actor, humorista y presentador Sergio Pazos deleitará a los presentes con un monólogo.

San Pedro Fiz de Pardeconde en Xunqueira de Espadanedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xunqueira de Espadanedo?