San Pedro (2020) en Miño

San Pedro (2020) en Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro (2020) en Miño (religiosa, misa, procesión, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro (2020) en Miño
San Pedro (2020) en Miño
sábado 27 junio
- al -
lunes 29 junio

LOCALIDAD:

Miño(15) cómo llegar

Programa 2020

Sábado 27 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Pedro en el municipio coruñés de Miño. Por la mañana y a mediodía, habrá una batukada por las calles. También habrá alboradas, bombas de palenque y actos religiosos en honor al patrón San Pedro. Por la tarde, tendrá lugar lo denominado Música en movimiento, que también recorrerá las calles del centro urbano e incluirá conciertos en distintos espacios, con pequeñas actuaciones con músicos locales como María Jesús Cabana, Astrogirl.

Domingo 28, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con dos espectáculos, uno de circo y otro de tipo familiar en las pistas de Rabazal, para que lo disfruten juntos padres y madres. Se vigilará el control de aforo, la desinfección del espacio y las distancias de seguridad.

Lunes 29 (festivo local), habrá una sesión vermú y un homenaje a la cantante Chus Lestayo, que también actuará en la plaza del Parchís. Este día también habrá alboradas, misa solemne y fuegos artificiales, que se lanzarán desde una zona elevada para que la mayor parte del municipio pueda verlos.

El municipio de Miño celebrará su fiesta en honor a San Pedro. Los festejos incluirán pequeñas actuaciones en las proximidades de los locales de hostelería, espectáculos para niños, batucada y fuegos artificiales.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro)

Programa 2019:
Viernes 28 de Junio (festivo local), comienza la fiesta en honor a San Pedro en el municipio coruñés de Miño a las 22.00 horas con una gran verbena a cargo de la orquesta La Favorita.

Sábado 29, las 11.30 horas saldrá el pasacalles del grupo de gaitas de la ACDR o Castro. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo con la participación de la coral y rondalla de la ACDR o Castro.
A las 13.00 horas habrá cucañas.

A las 23.00 horas la verbena con la orquesta Bomba Band.

Domingo 30, a las 13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Foliada, formación que también animará la verbena desde las 22.30 horas.

Lunes 1 de Julio, desde las 17.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con la festa infantil y la celebración del Día do Neno.

San Pedro (2020) en Miño San Pedro (2020) en Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Miño?