1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro en Muros

San Pedro en Muros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro en Muros (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro en Muros
jueves 29 junio
- al -
sábado 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad de carácter religioso que se celebrará en la villa de Muros en honor a San Pedro del 29 de Junio al 1 de Julio.

Miércoles 29 de Junio, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas de Ximiela. A las 11.30 horas tendrá lugar la procesión a cargo de la citada banda y a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Pedro, cantada por la Coral Don Diego. A las 13.00 horas los presentes podrán disfrutar con el concierto de la Banda de Gaitas de Ximiela.

A las 20.00 horas los asistentes disfrutarán de un espectáculo de teatro a cargo de Brais das Hortas y a las 21.00 horas la pista da Axesta acogerá el concierto de Romero V. Romero. A las 22.30 horas comenzará la verbena con la orquesta New York y llegada la media noche, gran sesión de fuegos de artificio.

Jueves 30, la segunda jornada festiva comenzará a las 12.00 horas con el pasacalles a cargo del grupo Xeitura.
A las 21.00 horas los más pequeños disfrutarán con la animación a cargo de Nelson Quinteiro y a las 22.30 horas comenzará la verbena a cargo del grupo Los Coleguitas y la disco móvil Impacto con el Dj. Sonic.

Viernes 1 de Julio, en esta última jornada festiva los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de La Banda de Ayer y la discoteca móvil CDC.

Festividad de carácter religioso que se celebrará en la villa de Muros en honor a San Pedro durante el último fin de semana de Junio. El cartel de la fiesta comprende los tradicionales actos religiosos en honor al Santo y grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro)

Programa 2019:
Festividad de carácter religioso que se celebrará en la villa de Muros en honor a San Pedro del 28 al 30 de Junio.

Viernes 28 de Junio, comenzará el día de fiesta a las 11.00 horas con el pasacalles del grupo Galanía.
A las 18.00 horas tendrá lugar la Festa dos Peixes para los más pequeños y desde las 22.30 horas la orquesta Principal y el grupo Aramio animarán la verbena.

Sábado 29, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles a cargo del grupo Ximiela. A las 11.30 horas tendrá lugar la procesión con la Banda de Gaitas Ximiela y a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Pedro, cantada por la Coral Don Diego. A las 13.00 horas los presentes podrán disfrutar con el concierto de Sokie.

A las 20.00 horas la compañía Aimar & Cía. representará la obra de teatro-circo Etxea. Casa y a las 22.30 horas comenzará la noche de verbena con la orquesta Capitol.
A las 00.00 horas los presentes podrán disfrutar con la sesión de fuegos de artificio y a las 00.15 horas con el concierto del grupo Leilía.

Domingo 30 , a las 11.00 horas el grupo Faltriqueira animará el pasacalles.
A las 20.00 horas la compañía Títeres Cachirulo representará la obra A Cabeza do Dragón y a las 22.00 horas los presentes podrán disfrutar con la V Noite rock, que este año contará con la presencia de:
-Sonophobia
-The Rapants
-Evil Bastard

San Pedro en Muros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muros?